|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte SI, yo defiendo Android pero no las compañias que fabrican teléfonos con este OS. El otro día vi la pelicula de Jobs; cuando empezó Apple a fabricar sus ordenadores 30 años atrás, sus competidores empezaron a copiarlos. Hoy en dia siguen haciendo lo mismo. Y respecto a lo del S4 en dorado, yo no sé si lo presentaron antes o no, lo que si sé es que la noticia de este color salió antes con el telefono de la manzana; otra cosa es que Samsung se haya enterado y a toda prisa hayan presentado el suyo primero. Que Apple marca tendencia es que no hay discusión alguna. Y te está hablando una persona que sus últimos 8 móviles han sido con OS Android y de los cuales 5 de la marca Samsung, por si a alguien se le ocurre llamarme fan de Apple.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan, pero viendo los precios que manejan en programas como El precio de la historia (pawn stars) parece buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que visto lo visto en este hilo me ratifico en ese post que has citado. Pena que no critiques así también a los que yo critico... te daría algo de credibilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las de otros perdiendo el tiempo en soltar chorradas no te digo nada.
Pero vamos, que visto lo visto en este hilo me ratifico en ese post que has citado. Pena que no critiques así también a los que yo critico... te daría algo de credibilidad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque es de oro si me dieran a elegir entre ese y el plateado, elijo el plateado jaja.
Podrá ser oro pero no se ve tan bonito como el plateado mate.
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte SI, yo defiendo Android pero no las compañias que fabrican teléfonos con este OS. El otro día vi la pelicula de Jobs; cuando empezó Apple a fabricar sus ordenadores 30 años atrás, sus competidores empezaron a copiarlos. Hoy en dia siguen haciendo lo mismo. Y respecto a lo del S4 en dorado, yo no sé si lo presentaron antes o no, lo que si sé es que la noticia de este color salió antes con el telefono de la manzana; otra cosa es que Samsung se haya enterado y a toda prisa hayan presentado el suyo primero. Que Apple marca tendencia es que no hay discusión alguna. Y te está hablando una persona que sus últimos 8 móviles han sido con OS Android y de los cuales 5 de la marca Samsung, por si a alguien se le ocurre llamarme fan de Apple.
![]() ¿no has visto la película Piratas de Silicon Valley?... cuando Apple roba el interfaz gráfico y el ratón a Xerox? pues te la recomiendo. En cuanto al color dorado... sigues sin enterarte de que Samsung lleva haciendo teléfonos dorados desde la era de las teclas... ¿ahora resulta que se copia? lleva años haciendo modelos de oro para el mercado premium ruso y ahora resulta que también se copia. En fin... cada uno a su rollo.
|
||||
|
||||
|
desde luego no estás tú para repartir la credibilidad, porque entras aquí a quejarte de que la gente no se queja como en los post de samsung... si me pongo a hablar bien de samsung y mal de htc entonces soy más creible bajo tu punto de vista? me parece una actitud muy infantil... los palos y los halagos se los llevan todas según lo merezcan, no cuando tu lo pidas en cada post... tranquilo no te ofendas, que como tú hay unos cuantos que enturbian los hilos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas pasta para solo estetica... jejeje
|
|
|
||||