|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macho... No sé cómo tendrás tú la pierna, yo la tengo cilíndrica y algo redondeado se acopla mejor a ella que algo plano. Es de cajón.
Otra cosa es que me crea esto. Yo apuesto más por un móvil plano pero con la pantalla extendiéndose hacia los cantos. De hecho, hay por ahí un vídeo de un jefecillo de Samsung presentando un prototipo así. Tampoco vería cómodo un móvil como el de la foto a la hora de escribir o apoyarlo en una superficie. Raro... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho... No sé cómo tendrás tú la pierna, yo la tengo cilíndrica y algo redondeado se acopla mejor a ella que algo plano. Es de cajón.
Otra cosa es que me crea esto. Yo apuesto más por un móvil plano pero con la pantalla extendiéndose hacia los cantos. De hecho, hay por ahí un vídeo de un jefecillo de Samsung presentando un prototipo así. Tampoco vería cómodo un móvil como el de la foto a la hora de escribir o apoyarlo en una superficie. Raro... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Samsung no es la única en sacar tv curvas. Las tv, dicho sea de paso, no se usan tecleando sobre la pantalla ni se pone ensuperficies balanceándose, sino de pie. Nada que ver con el uso de un móvil. Por lo que veo esa foto como un fake total. |
|
|
||||
|
||||
|
Fake fake
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme antiguo, pero no me compro un telefono con la pantalla asi (si saliera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los terminales del futuro sean así de feos ya me puede durar años el que tengo.
Es muy feo..... Y seguro que sera si lo hacen una maravilla, pero feo es feo feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, se ve muy poco práctico.
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser un fake. Pero como sea real, salvo adaptarse a la forma del bolsillo, no tiene utilidad ninguna. Además al ser cóncavo reflejaría las imágenes hacia un punto focal, y crearía imágenes virtuales, dando la sensación que hay algo delante de una pantalla.
|
||||
|
||||
|
¿qué utilidad tiene esto? ¿reduce la superficie de impacto?, aunque así fuese no lo querría, como dice algún compañero.. nos quedaremos vizcos, jaja. No sé yo lo cómodo que resultará leer en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una excusa mas para que los moviles superen los 1000€
¿sera util esta pantalla? si...para compresa de emergencia
|
||||
|
||||
|
fede5555 Jajajajaja Samsung no sabe que hacer con tantos experimentos en móviles, pantallas descomunales, móviles rugerizado, y ahora curvos impracticos, seria bueno verlos de manera triangular. Risitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que me crea esto. Yo apuesto más por un móvil plano pero con la pantalla extendiéndose hacia los cantos. De hecho, hay por ahí un vídeo de un jefecillo de Samsung presentando un prototipo así. Tampoco vería cómodo un móvil como el de la foto a la hora de escribir o apoyarlo en una superficie. Raro... ![]() La gente de Samsung hace dispositivos innovadores solo para vender y llenar más sus cuentas, pero de practicos muy pocos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de hacer oficial. Es como se ha filtrado.
http://mobile.theverge.com/2013/10/8...phone-official
|
||||||
|
||||||