|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A por la Semanal 4.3-1.6!! A ver que tal, seguro que limando mejoras.
Última edición por Asierhtc Día 07/10/13 a las 01:06:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es mas fluida y que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel de Googy Max 1.7.6 también, lo he flasheado junto con la nueva Semanal 4.3-1.6 y de momento, el consumo me parece bueno, la Rom en general va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye en googly Kernel ya corrigieron el tema de la luz de las teclas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos después de un tiempo! Yo de momento sigo manteniendo la SLIM v.8 4.2.2 por que realmente estoy contento con ella, pero bueno ayer me dio por limpiar el sistema a full y volver a poner todo y estuve viendo que usáis mucho el GOODY MAX ( yo hasta ahora me decantaba por el Temasek ) así que lo estoy probando, pero resulta que oigo como un pequeño ruido a veces al pulsar en algo, no en algo concreto sino solo a veces, al tocar algo en la pantalla se oye. Alguno sabe de lo que hablo? Xq me resulta rarísimo jajjajaj . Otra cosa que me lleva pasando ya tiempo es que sale constantemente la actualización propia de la SLIM hacía la 4.3 aunque lo desactive en sus opciones. Alguno consigue pararla??
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de la estable a la semanal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen las Google Apps de la 4.3 para la 4.2.2 o donde consigo las anteriore?, o si está igual de bien la slim 4.3 que la estable de la 4.2.2 para poner esa o está mejor la temasek XD, a ver si alguien ayuda, para cambiar un poco la rom, gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps 4.3 no vale para 4.2, las anteriores no se donde se podran conseguir . la ultima version weekly de 4.3 es bastante mas rapida y optmizada que la 4.3 estable que salio. pero no llegan al nivel de la build 8 de 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Las tengo pero no tengo conexión para subirlas haber si algún compañero las sube a Dropbox
|
||||
|
||||
|
Gapps 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están en Dropbox https://db.tt/MQTZ7IZo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar con dual boot otra ROM pero va muy lenta alguna recomendación para una segunda ROM que vaya fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2.2, vengo de una 4.1.2 y veo que cuando accedo a los archivos no veo nada de lo que tenia antes, pero el espacio sigue ocupado, es decir tienen que estar en el telefono.
Como puedo acceder a esos datos (imagenes, carpetas, apks, videos, etc)??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a una 4.1.2 para salvarlos y borrarlos antes de volver a poner la 4.2.2 por que te crea ubicaciones simuladas porque usa perfiles.