|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ese clockwork mod evo? Es necesario instalarlo porque m va muy bien con ultimo que m coloco el freegee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo el cyano funcionando, gracias ;) voy probando de a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
me encontre con el problema de que no me andan los datos, soy de argentina, y movistar a alguien le pasó? ya tengo los apn configurados y todo activado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que nos trae la proxima build!! puede que radio y varias novedades. Deseando que llegue estoy.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la verdad no estoy muy conforme con la rom.... para volver a la stock, desde nandroid backup alcanza o hay que hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el mass efect??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia sin Nightly, viene una con muchas correciones. Eso es bueno jejeje. Se está terminando de descargar... ganas de probarla a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias roms me quedo en cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de bastante tiempo me han llegado las piezas y ya tengo el OG fetén de la muerte.
Bajando el firm de hoy para probarlo. La lista de cambios de la nigthly que tengo instalada es bastante amplia. Un saludo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hoy de momento no hay nigthly creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy se han incluido bastantes cosillas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
en donde viste que hay cambios¿???? http://changelog.bbqdroid.org/#/e975/next
|
||||
|
||||
|
No hay casi nada nuevo en la de hoy según veo, más bien son traducciones y algún infimo cambio en algo que ni vamos a notar jejeje. De momento me quedo como estoy hasta que salga una versión que avance algo de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde viste que hay cambios¿???? http://changelog.bbqdroid.org/#/e975/next
![]() http://mobile.10.2.cmxlog.com/?devic...GHTLY-e975.zip También me he fijado que la versión de android es 4.3.1. La acabo de instalar y parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el lag del teclado?
|
||||
|
||||
|
Hola. Q bug del WiFi?
|
||||
|
||||
|
Yo en el teclado si, se congelaba el teléfono 3 segundos y volvía otra vez en si, me molesto mucho pasaba a menudo
|