|
||
|
|
||||
|
||||
|
Links P5100 y P5110 disponibles al 1ªpost se ira mejorando la rom en proximas versiones.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando mientras duermo a las crias y despues a instalar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy trasteando y a primera vista... Genial. Suave, fluida y todo muy fino. El efecto de luz para desbloqueo, muy bonito, la verdad. Ahora la probaré con mis juegos e historias, pero todo apunta a que aguantará el tipo.
Con un par de añadidos, (soy cabezón, echo en falta alguna cosilla extra de la anterior, :P) estamos posiblemente ante la mejor rom existente basada en stock para nuestras Tab. Fenomenal, rikku9999! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya se que echais algo de menos pero antes de añadir nada prefiero los comentarios de vosotros
|
||||
|
||||
|
Rikku los enlaces de la base de P5100 te la descargas y te sale XSA-P5110XXDMH2-20130917155704.para la P5110
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale la de la P5100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado link P5100 rom oficialhttps://my.pcloud.com/#page=publink&...kxG9isajhU16V7
añadido al primer post
|
|
||||
|
||||
|
os descarga rapido este servidor pcloud? es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Rikku una pregunta, ahora mismo estoy con la dollmen rom, y la verdad me apeteceria probar la tuya. La instalacion (ya tengo el cwm obviamente) la puedo hacer directamente copiando el zip a la sd y flaseando como hacemos nnormalmente? O hay que hacer todo lo que pone de odin etc?
Que tal iría con el kernel dhollmen? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy trasteando y a primera vista... Genial. Suave, fluida y todo muy fino. El efecto de luz para desbloqueo, muy bonito, la verdad. Ahora la probaré con mis juegos e historias, pero todo apunta a que aguantará el tipo.
Con un par de añadidos, (soy cabezón, echo en falta alguna cosilla extra de la anterior, :P) estamos posiblemente ante la mejor rom existente basada en stock para nuestras Tab. Fenomenal, rikku9999! ![]() Gracias de antemano jugon!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada p5100, va suave suave. Me ha dado un reset a las bravas sin preguntar. Restaurado con titanium y todo ok. Gracias y buen trabajo rikuuu ahora si merece la pena esta rom en la tap2
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, entre una Rom y otra, poco tienen que ver, en general. Fexus es una rom de stock de Samsung modificada para que rinda mejor, haga mas y vaya mas rápida que las originales, y sin tanto bloatware y app estúpida que casi nunca se usa, pero manteniendo el toque Samsung y el TouchWiz. Dhollmen, bueno, es otro palo distinto mas enfocada al rendimiento puro y duro y la fluidez, es mas android puro, mas CM. Todo depende del sabor que busques, yo es que lo pruebo todo ya, XD |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssss!!
genial respuestaaa! pufff la esty descargando ya ansioso por probarla.... con estos dos maestrossss cocineros uno no sabe que elegir... XD entonces flaseo el zip directamente por CWM??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te funcionara así, compañero. Mejor sigue las instrucciones para evitar sorpresas, yo lo he instalado todo tal cual está en el primer post. Mas que nada, porque creo que es necesario tener la base que rikku9999 ha puesto.
|