|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdon pir la confusion me acabo de dar cuenta qye no se en que servidor de descarga me habia metido pero no era el de el primer comentario :p:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguien los colores modificados? Lo haria yo a lo loco pero no tengo idea la verdad, jaja
Veo como demasiado blancos los colores, los globos de conversacion del whatsapp por ejemplo. ME gustan los colores de NEO pero quiero este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la pantalla de herramientas del trickster tienes algunas opciones si no quieres tocar los gamma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de dar cuenta de una cosa que no se si pasaba en versiones anteriores a la 4.3.7 bueno me explico: si al iniciar el movil dejas que se apague la pantalla sin desbloquearlo " es decir no introduces el pin" se pierde el táctil deja de funcionar y tan solo reiniciándolo se recupera. El trickster Mod se inicia como arranque en sucio.
Con ROM de Elite y con todos los valores de serie solo activado el S2W. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de dar cuenta de una cosa que no se si pasaba en versiones anteriores a la 4.3.7 bueno me explico: si al iniciar el movil dejas que se apague la pantalla sin desbloquearlo " es decir no introduces el pin" se pierde el táctil deja de funcionar y tan solo reiniciándolo se recupera. El trickster Mod se inicia como arranque en sucio.
Con ROM de Elite y con todos los valores de serie solo activado el S2W. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM de Elite y con todos los valores de serie solo activado el S2W. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un par de preguntas así rápidas, cual es el último kernel para 4.2.2? Y sirve para CM en 4.2.2? (10.1.3)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
haber quiero que me ayudeis porfa, llevo un pu... lio
![]() anoche meti el kernel version 4.3.7 y el movil me iva con mucho lag, tengo stock con firmJWR66Y nose que kernel meter.. si hacer wipes antes o despues o pasar el cleaner kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|