|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que siempre hay gente para todo en este gran foro, yo como te dije klander hasta la noche no puedo testear nada. Puedes darnos información sobre la nueva update?, y si es la misma base?. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma base, muy rápida y con mas personalización. Le he hecho algunos cambios y antes de sacarla quiero ver si gustan los cambios o no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Klander, me prestaria voluntario, en serio, pero seria como si me dieran a testear una harley... no tengo carnet A,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has corregido de alguna manera el tema de los cierres? Es lo unico que me preocupa de esta rom, parece ser que cuando se satura con alguna aplicacion, dolphin por ejemplo.. me la cierra sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, lleva la pantalla de bloqueo expandida? Es que en la rom que llevo ahora por lo visto no la lleva y las notificaciones de Nils no se me ven apenas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Simplemente pone "Dolphin se ha colapsado" o se cierra sin mas creo que debe ser mas cosa de la app..¿Con qué mas programas te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el dolphin es exagerado, por que si abro tuenti por ejemplo para mirar algo de tuenti movil.... tengo que abrir dolphin 2 o 3 veces hasta que consigo que no se cierre |
|
|
|
|
Cita:
que a mi me ha pasado en ocasiones contadas y porque tenía muchisísisisimas pestañas abiertas.A ver si alguien te puede ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay 5.4 klander? Como dijiste que igual era la ultima, igual has abortado y lo dejas asi.
|
|
|
yo tambien me apuntaba a la 5.4 pero si la proxima llega el kit kat casi esperamos a la Demolution 6.0 con kit kat ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento espero paciente a que caiga 4.4 pero en cualquier momento la actualizo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana voy a actualizar la Demolition con nueva base.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera quedo, la de elite va bien pero la tuya es mucho mas rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos de nuevo a base Slim!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta casi lista....
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Esperandola con ansia viva... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos!!
Otro por aquí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga en post #1
Base Slim y sin deadlocks!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que debe ser mas cosa de la app..
que a mi me ha pasado en ocasiones contadas y porque tenía muchisísisisimas pestañas abiertas.
yo tambien me apuntaba a la 5.4 pero si la
proxima llega el kit kat casi esperamos a la Demolution 6.0 con kit kat