|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con mi S3 después de un Huawei Ascend P6.
Hola. El otro día me pillé un Huawei Ascend P6, un teléfono con el que Huawei quiere jugar con los grandes. Lo estuve usando y probando intesivamente durante 4 días hasta que lo devolví (sólo disponía de una semana para la devolución). Después de devolverlo me pillé un S3 con el que llevo unos días también usándolo intensamente con el objeto de ver si me lo quedo o no.
Estas son mis impresiones, para el que le pueda interesar (a mi este tipo de hilos me son utilísimos y con el buscador quedan ahi para el que los quiera leer en un futuro): - Precio: ahora está más barato el S3. - Diseño: el Huawei gana, es metálico unibody, el teléfono más delgado, etc... Encima es más ligero, el mio sólo pesaba 118 gramos contra 133 gramos del S3. - Ergonomía: Gana el S3. Sus esquinas redondeadas son muchísimo más cómodas que las esquinas angulosas de Huawei en el bolsillo delantero de un vaquero. Encima el Huawei tiene dos cosas incómodas: el puerto micro USB arriba (incómodo al enchufarlo en el salpicadero del coche) y el botón de volumen en el mismo lado que el power, y demasiado cerca ambos. El S3 me resulta más cómodo. - Cámara: El S3 arrasa. El Huawei falla por la poca calidad del sensor: da mucho más grano o ruido en las zonas con poca luz de la foto, la diferencia de ruido es abismal con poca luz. En cuanto a rapidez y funcionamiento del software están parejos. - Batería: gana el Huawei. A pesar de tener sólo 2000mAh, que en principio parece poquito, dura algo más. Se nota que la pantalla es menor. - Pantalla: Sin dudar gana el S3. Es de más calidad y es más grande (4,8 contra 4,7). Pero es que el Huawei, al tener los botones en pantalla, se queda con una pantalla usable muy, pero que muy pequeña en comparación con el tamaño del móvil. Se pueden ocultar, pero tiene sus incomodidades. - Comportamiento o funcionamiento general: a la par, quizás me gusta más el S3. El funcionameineto de juegos o del Nova launcher me parece algo más fluido. El Huawei trae 4.2.2. - Conectividad: el Huawei me daba problemas con dos de las tres wifi que utilizo. El S3 en cambio tiene una wifi excelente. En cambio la llamada de voz y la cobertura del Huawei muy buena, incluso mejor que la del S3. - Comunidad y scene: Arrasa el S3. En el huawei no pude solucionar los problemas de wifi aunque probé con tres rom. Resumen: me quedo de largo con el S3. La pantalla del huawei con los botones es muy pequeña para el tamaño del móvil. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El otro día me pillé un Huawei Ascend P6, un teléfono con el que Huawei quiere jugar con los grandes. Lo estuve usando y probando intesivamente durante 4 días hasta que lo devolví (sólo disponía de una semana para la devolución). Después de devolverlo me pillé un S3 con el que llevo unos días también usándolo intensamente con el objeto de ver si me lo quedo o no.
Estas son mis impresiones, para el que le pueda interesar (a mi este tipo de hilos me son utilísimos y con el buscador quedan ahi para el que los quiera leer en un futuro): - Precio: ahora está más barato el S3. - Diseño: el Huawei gana, es metálico unibody, el teléfono más delgado, etc... Encima es más ligero, el mio sólo pesaba 118 gramos contra 133 gramos del S3. - Ergonomía: Gana el S3. Sus esquinas redondeadas son muchísimo más cómodas que las esquinas angulosas de Huawei en el bolsillo delantero de un vaquero. Encima el Huawei tiene dos cosas incómodas: el puerto micro USB arriba (incómodo al enchufarlo en el salpicadero del coche) y el botón de volumen en el mismo lado que el power, y demasiado cerca ambos. El S3 me resulta más cómodo. - Cámara: El S3 arrasa. El Huawei falla por la poca calidad del sensor: da mucho más grano o ruido en las zonas con poca luz de la foto, la diferencia de ruido es abismal con poca luz. En cuanto a rapidez y funcionamiento del software están parejos. - Batería: gana el Huawei. A pesar de tener sólo 2000mAh, que en principio parece poquito, dura algo más. Se nota que la pantalla es menor. - Pantalla: Sin dudar gana el S3. Es de más calidad y es más grande (4,8 contra 4,7). Pero es que el Huawei, al tener los botones en pantalla, se queda con una pantalla usable muy, pero que muy pequeña en comparación con el tamaño del móvil. Se pueden ocultar, pero tiene sus incomodidades. - Comportamiento o funcionamiento general: a la par, quizás me gusta más el S3. El funcionameineto de juegos o del Nova launcher me parece algo más fluido. El Huawei trae 4.2.2. - Conectividad: el Huawei me daba problemas con dos de las tres wifi que utilizo. El S3 en cambio tiene una wifi excelente. En cambio la llamada de voz y la cobertura del Huawei muy buena, incluso mejor que la del S3. - Comunidad y scene: Arrasa el S3. En el huawei no pude solucionar los problemas de wifi aunque probé con tres rom. Resumen: me quedo de largo con el S3. La pantalla del huawei con los botones es muy pequeña para el tamaño del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 también da problemas con las redes WiFi. Tiene una antena bastante potente pero el S3 no es todo lo compatible que debería ser. Por otro lado, creo que la parte que deberías haberte extendido más en la comparativa de la pantalla, brillo, paleta de colores, definición, como se ve cuando le da el sol...
Tampoco estaría de más poner los datos técnicos del hardware para que fuera más completa. De todas maneras, buena comparativa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días te darás de porrazos contra la pared cuando salga el nexus5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por la comparativa pero yo tengo una curiosidad
¿en que tienda te han dejado pillar los moviles y devolverlos despues de usarlos intensamente durante unos dias? es un faenon tanto para el vendedor como el futuro comprador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend P6 lo pillé en la FNAC. Al cabo de 4 días lo metí cuidadosamente en la caja y lo llevé alli. Si llevas todo sin haber roto el embalaje no hay problema. El S3 lo pillé en Media Markt y creo que no lo voy a devolver. Me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que es solo fé... Imagino que aunque llegaran a tenerlo seguirian por aquí muy a nuestro pesar.
|
||||
|
||||
|
No me canso de repetirlo, tengo un s3 y me parece un telefono cojonudo al que le queda mucha vida por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por fin una opinión objetiva!! Gracias ! Estaba dudando entre el S3 y el Huawei, pero creo que al final me decanto por el S3, ya que de momento no quiero trastear con el, y el tema de la wifi... (que tiro mucho de ella) me tira para atrás. A parte del tema estético, que me gusta y ya lo de la pantalla... es el remate jaja Asi que de nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si que tengo que decir que me echa un poco para atrás el tema ese de la muerte súbita, se supone que es solo en terminales de mayo a julio de 2012? Como puedo saber si tiene el chip o la placa "malditos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves... a eso me refería, que el que es troll pues lo es se trate del tema que se trate. Su naturaleza es solo incordiar y crear flames.
|
||||
|
||||
|
Si, si, lo pillo nuevo, ya había leído ese tema justo anoche jajaj al final me he decidido a comprarlo, que sea lo que dios quiera. Y espero que tengas razón y ese problema sea historia. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices por mi comentario chivopsycho, espero que no , pero ya que Merucu ha dado su opinión sobre ambos teléfonos quería asegurarme de esta "duda" aunque ya me había leído otro tema en este foro que hablaba solo de muerte súbita, pero aun así, las dudas son las dudas... gastarme 370 € así de golpe y que me salga mal... Me echaba para atrás!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices por mi comentario chivopsycho, espero que no
, pero ya que Merucu ha dado su opinión sobre ambos teléfonos quería asegurarme de esta "duda" aunque ya me había leído otro tema en este foro que hablaba solo de muerte súbita, pero aun así, las dudas son las dudas... gastarme 370 € así de golpe y que me salga mal... Me echaba para atrás!![]() Esperate unos días. No seas ansias. Sale el nexus5 y por 370€ lo mismo lo tienes. Y le dará mil patadas al s3. Tu misma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||