Avisos

ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me aclara esto sobre la particion

Hola a todos, bueno pues sigo trasteando con mi 987, estoy encantado... fluido como él solo... impresionante...

Tengo una duda, a ver si algún entendido en la materia me ayuda... he instalado todos mis programas habituales; por defecto se me han instalado en la memoria interna (1 gb), pues bien ahora resulta que tengo dicha memoria casi llena (libre 100 megas), y el resto de memoria del aparato (1,97 gb), vacia... he intentado pasar todo allí pero no hay manera... mi pregunta: (igual soy un zoquete), ese espacio de 2 gigas casi para qué lo puedo utilizar entonces???, porque no hay manera de pasar las aplicaciones nada más que a la sd externa; (pero ahí no quiero porque la tengo petaaaaa¡¡¡)...

Si es normal eso; no sería un fallo asignar tan poca memoria para aplicaciones y el resto... (no sé para qué?)... gracias a todos...

Por cierto las fotos a la noche, bueno... normalillas... pero durante el día, magnificas¡¡¡¡ y encima en la pantalla se ven extraordinariamente....

...y otras dos preguntillas más si alguien me puede ayudar... sabeis cómo puedo quitar de la barra de notificaciones el simbolo de la segunda SIM si es que se puede...(yo solo utilizo una)...
y... como puedo saber que rom trae?, alguien me puede decir donde mirar si es la de bruno 2 o 3... es que no se que tiene que poner...

Última edición por joide244 Día 26/09/13 a las 16:12:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
hola,s ver si te puedeo ayudar mañana me llega v967 s (o deberia) si va mejor que mi galaxy s advance lo usare de continuo y igual le hago alguna chapucilla ,mira yo he participado en la creacion de 3 roms para este modelo en este mismo foro junto con chucky siempre ponemos el modelo de rom en ajustes, en acerca del dispositivo,siempre he usado roms de chucky y luego de chucky, xessus y mias ,pero me imagino que sera en todas igual.
respecto a la memoria te recomiendo la app link2sd te creas una particion en la memoria externa, la aplicacion te recomienda que tipo de particion si no recuerdo mal y listo, te guarda todo en la sd y te olvidas de problemas ,cuando me llegue voy a intentar hacer un flasheable desde el recovery que cambie la memoria interna por la externa si se puede(si alguien ha probado ya y no se puede o sabe si ya existe que me lo diga )
para quitar el simbolo de la segunda sim como yo se es un rollo muy largo te vale mas dejarlo habria que sacar de system/app/ el systemui.apk con un explorador con permisos root lo copias al ordenador(haz una copia por si algo sale mal del original) lo habres con winrar buscas los iconos de la segunda tarjeta son archivos de imagen .png me imagino que estaran en drawable-hdpi
los eliminas desde la ventana del winrar lo vuelves a poner en su sitio de origen con el explorador root y deberia de funcionar ,si te desaparece la barra de estado es que no funciono asi que vuelve a poner el original , entonces ya habria que descompilar buscar el xml correspondiente editarlo y volver a compilarlo y te vale mas dejarlo como esta que hacer esta movida para quiar eso o buscar otra manera ,igual hay alguna rom que te da la opcion .
como no lo tengo todavia no he probado nada con el ,pero con mucho tiempo probare.
ahora un pregunta que hago yo el recovery viene en chino o en ingles?.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/13, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
agrexpress agrexpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: medina del campo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Yoigo
recovery

a mi el recovery me viene en chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/13, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agrexpress Ver Mensaje
a mi el recovery me viene en chino
hola, yo también lo tenía en chino, yo aconsejo instalarlo en ingles, po lo que pueda pasar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/13, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Si fuera el v967s existe un parche que reasigna la memoria de aplicaciones (/Data) para tener mas espacio pero para el vuestro no se si existira algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 22:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /