|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hubiera sido mejor un nuevo hilo, para ese nuevo relanzamiento de la conjunta? se va a mezclar el seguimiento del pedido con todopad con los apuntados a nueva tanda.
Aparte no se porque ha desaparecido la hoja de ruta del la conjunta en curso. ¿O es que eso es ya agua pasada....? y se te han colado 2G en la ram del G4B+, paci. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, ¿Se sabe algo del estado del pedido? ¿han salido los terminales de China, o aún los están fabricando?
Yo al menos necesito alguna noticia, sobre todo de Todopad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta lo sabremos.
|
||||
|
||||
|
¿No hubiera sido mejor un nuevo hilo, para ese nuevo relanzamiento de la conjunta? se va a mezclar el seguimiento del pedido con todopad con los apuntados a nueva tanda.
Aparte no se porque ha desaparecido la hoja de ruta del la conjunta en curso. ¿O es que eso es ya agua pasada....? y se te han colado 2G en la ram del G4B+, paci. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es dia once ya, se sabe algo de los G4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial tener una fecha aproximada. En otra conjunta en la que participo, el tablet pipo, el proveedor incluso nos ha dado el tracking de su envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...otra vez apuntado para un G4+ Negro......a ver si de esta tirada lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que la he liado y me apuntado dos veces, el administrador que me quite un movil por favor.
Puede haber mucha diferencia de precio entre el G4 +B del A? a todo esto, s epuede apuntar uno aun no? XD Última edición por saantii Día 11/10/13 a las 18:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion del provedor sobra la tanda pendiente de los jiayus:
"Ya estan de camino, para finales de semana tendrian que llegar a aduanas"
|
||||
|
||||
|
Me Descuelgo de la compra conjunta,, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir mi primer teléfono chino, concretamente el JIAYU G4
MTK6589T, 1,5GHz, Android 4.2.1- 2G/32G- 3G, pantalla 4,7”. 3000mA. Blanco. Me apunte a varias conjuntas sin obtener resultados de descuentos interesantes. Pues comprando por libre en otras páginas de chinos salía por el mismo precio (158,00e +-), hasta que encontré AntelifeSpain, que tenía el precio más interesante en esos momentos 192,00 euros, llame al teléfono anunciado para confirmarme el Smartphone, Que tenían en ese preciso momento un stop de 1000, en blanco, arriesgándome lo compre por PayPal, el 16 de septiembre, el 20 se pone en transito y el dia 4 de octubre llego a casa, de momento todo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir mi primer teléfono chino, concretamente el JIAYU G4
MTK6589T, 1,5GHz, Android 4.2.1- 2G/32G- 3G, pantalla 4,7”. 3000mA. Blanco. Me apunte a varias conjuntas sin obtener resultados de descuentos interesantes. Pues comprando por libre en otras páginas de chinos salía por el mismo precio (158,00e +-), hasta que encontré AntelifeSpain, que tenía el precio más interesante en esos momentos 192,00 euros, llame al teléfono anunciado para confirmarme el Smartphone, Que tenían en ese preciso momento un stop de 1000, en blanco, arriesgándome lo compre por PayPal, el 16 de septiembre, el 20 se pone en transito y el dia 4 de octubre llego a casa, de momento todo correcto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun nos les a llegado los telefonos a los otros ? me refiero a los G4Advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo aqui por si le interesa la información al amigo pacificator o algún otro forero.
Puedes eliminar el G4B de 1850 de la conjunta pues con total certeza la fabrica ya no hace este terminal y solo esta sacando la versión de 3000. Puede caber la posibilidad de que el distribuidor lo tenga en stock, pero de los muchos sitios que he preguntado solo todopad lo tenia disponible, lo pedí y al final me han mandado el de 3000 mah por que dicen que ya no se puede adquirir el de 1850 pues jiayu se esta centrando en el S1 y G5 (Respuesta de la marca). Un Saludo y espero que te sirva la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en foro tek que los móviles ya están en aduanas aquí en España.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci....me puedes confirmar si estoy o no?? lo digo por no duplicar la cosa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci no se si a ti te llego el mensaje de LAE, a mi si, y parece que han abierto una tienda online y tambien una tienda fisica de telefonos chinos donde puedes ir y comprarlo directamente allí o por internet. Tambien hacen compran conjuntas, que te parece, podrias contactar con ellos ahora cunado ya hay stock en china para ver que oferta nos hace ? Esta es la pagina de las compras conjuntas.
http://www.jayu.es/compras-conjuntas Esta es la pagina del site : http://www.jayu.es |