|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro poseedor mas de este gran telefono.tenia un note 3,y es un gran terminal tambien,pero demasiado grande para usar como telefono,asi que lo devolvi y saque este con yoigo,que por cierto,me vino libre.a ver si lg no deja este gran movil en el olvido,y lo mantiene actualizado,aunque viniendo de lg mucho me temo que no sera asi...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro poseedor mas de este gran telefono.tenia un note 3,y es un gran terminal tambien,pero demasiado grande para usar como telefono,asi que lo devolvi y saque este con yoigo,que por cierto,me vino libre.a ver si lg no deja este gran movil en el olvido,y lo mantiene actualizado,aunque viniendo de lg mucho me temo que no sera asi...
saludos ![]() Buenas tardes ! a ti tambien te pasa lo de la carcasa ...que esta holgada en la zona del volumen si la aprietas un poco? Sera normal? Gracias Compiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sere yo que soy muy tiquis miquis...aunque por necesidad he tenido 3 lg g2 seguidos,,,y en todos la carcasa quedaba algo holgada en esa zona...sera por la ubicacion de la camara y los controles de volumen...
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
umm...el mio tambien sella perfecto...yo creo que no me explico...es justo la parte de la carcasa que rodea a la tecla de volumen (-)...por la izquierda...noto que si aprieto se hunde un poco...a ver si lo tengo que CAMBIARRR!!!! jajajaja...
Gracias a todos de nuevo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club del mejor smartphone a mi parecer y eso que vengo de un Xplay (phablet), de momento estoy contento con el aunque solo lo tengo un dia y es pronto para sacar conclusiones, el unico "defecto" que le veo a primera vista es que las teclas de go home las podian poner en la parte inferior donde pone lg ya que hay suficiente sitio para ponerlas como lo hacen el Xplay y el K900 pudiendo aprovechar la totalidad de las 5,2" y seria la hostia tener esa pantalla entera para navegar por el con un tamaño ligerisimamente superior al S3 y con unos contenidos 140 gr.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del nuevo lg g2
Otro que se une al club del mejor smartphone a mi parecer y eso que vengo de un Xplay (phablet), de momento estoy contento con el aunque solo lo tengo un dia y es pronto para sacar conclusiones, el unico "defecto" que le veo a primera vista es que las teclas de go home las podian poner en la parte inferior donde pone lg ya que hay suficiente sitio para ponerlas como lo hacen el Xplay y el K900 pudiendo aprovechar la totalidad de las 5,2" y seria la hostia tener esa pantalla entera para navegar por el con un tamaño ligerisimamente superior al S3 y con unos contenidos 140 gr.
Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus con botones y si eres root se pueden reducir los botones
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se hay q modificar un archivo q si no eres root es imposible
|
|
||||
|
||||
|
Se puede editar y poder elegir entre varias opciones, pero reducir el tamañao no que acabo de estar trasteando en el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes y despues de catarlo a fondo solo puedo decir que es un gran terminal,el mejor que he tenido sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy interesado en comprar en LG en dwi, los que lo habeis comprado, como habeis hecho para las aduanas?Le habeis dicho algo al vendedor para saltaras..o las habeis pagado?El precio que indica en ebay es de 427+g.e...al final solo voy a pagar 434 euros?? Nunca he hecho este tipo de compras y estoy un poco perdido...Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas es una lotería, yo no me arriesgaría a poner un valor bajo, yo acabo de recibir uno de DWI, le dije que pusiera en la declaración de aduana una cantidad normal, y nada, he pagado y punto, así me quedo tranquilo.
Luego si os piden factura comercial y declaración jurada, no lloréis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si se estropea el movil..como va eso de la garantia??Siento ser pesado...
|
|
|