Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ?
SI 103 61.68%
NO 33 19.76%
PUEDE, NO LO TENGO CLARO 31 18.56%
Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
neoace2001 neoace2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Y olvide mencionar estoy en espera del s5 por que el s4 no me pareció bueno el cambio.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Creo q ya no merece tanto la pena cambiar de telefonos...el rendimiento en uso diario es imperceptible. .....el s3 todo lo mueve rapido......sacan telefonos en menos de un año con ooca mejora de uno a otro..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Se gun dicen, llegaremos a la version 4.4 en 2014.

http://www.sammobile.com/2013/10/08/...msung-devices

Esperemos que al menos a esta lleguemos

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Se gun dicen, llegaremos a la version 4.4 en 2014.

http://www.sammobile.com/2013/10/08/...msung-devices

Esperemos que al menos a esta lleguemos
Primero q ns llegue la 4.3.....que estan ya tardando demasiado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo si regresaría a Samsung me gusta dirán algunos que es puro marketin. Pero Ami me gustan el s3 que tenía anteriormente era una máquina potente la pega fue que me toco una unidad de la remesa con defectos con la muerte súbita y por garantía me cambie al Optimus G pero en cuanto acabe mi contrato el próximo año me iré por el note 3 obelisco galáctico s5
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
el servicio técnico de samsung es una verdadera MIERDA bien grande,
resulta que mi s3 lo envié al sat por que presenta unas manchas bastante grandes en la pantalla, sabéis que dicen ellos? que no encuentran avería alguna, bueno la dejo pasar al cavo de tres meses el altavoz suena como si estuviese presionado, que dicen ellos? no se detecta avería ninguna, ahora lo acabo de enviar otra vez por que el botón de encendido (power) nada mas rozarlo actúa bloqueando la pantalla,
llegando a ser un estorbo ya que no te puedes meter el telefono al bolsillo por que se apaga,
el s 3 a sido la peor mierda que a echo samsung, encima se ríen de nosotros nos dejan sin actualizaciones, mas problemas que nada, y encima el SAT nunca detecta averías, en fin que tengo mi s3 con manchas que flipas en la pantalla, con el altavoz tipo pitufo a lo guay , a ahora tendré que tenerlo todo el día en la mano si no quiero que este todo el día enchufándose y parándose, por que la respuesta de mierda samsung ya se cual es, NO SE DETECTA AVERÍA NINGUNMA, UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
el servicio técnico de samsung es una verdadera MIERDA bien grande,
resulta que mi s3 lo envié al sat por que presenta unas manchas bastante grandes en la pantalla, sabéis que dicen ellos? que no encuentran avería alguna, bueno la dejo pasar al cavo de tres meses el altavoz suena como si estuviese presionado, que dicen ellos? no se detecta avería ninguna, ahora lo acabo de enviar otra vez por que el botón de encendido (power) nada mas rozarlo actúa bloqueando la pantalla,
llegando a ser un estorbo ya que no te puedes meter el telefono al bolsillo por que se apaga,
el s 3 a sido la peor mierda que a echo samsung, encima se ríen de nosotros nos dejan sin actualizaciones, mas problemas que nada, y encima el SAT nunca detecta averías, en fin que tengo mi s3 con manchas que flipas en la pantalla, con el altavoz tipo pitufo a lo guay , a ahora tendré que tenerlo todo el día en la mano si no quiero que este todo el día enchufándose y parándose, por que la respuesta de mierda samsung ya se cual es, NO SE DETECTA AVERÍA NINGUNMA, UN SALUDO
Eso es mala suerte compañero. Hay mucha gente hablando bien del servicio técnico.

Y por los problemas. Todos no tienen mala suerte. A algunos les funciona bien. A mi por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Eso es mala suerte compañero. Hay mucha gente hablando bien del servicio técnico.

Y por los problemas. Todos no tienen mala suerte. A algunos les funciona bien. A mi por ejemplo
Suerte? Jaja mira 50 euros me an cobrado de repararme el galaxy s3

Tambien te digo que me compre el 4 y estoy usandolo y saves que? N me compro mas un samsung
Nos estafan por todos los lados
Tu te cres que un movil de 650 euros tenga tan mala calidad en los videos al igual que en las fotos? Compararlo como ago yo con el s3 vereis que no miento el s4 saca todas las fotos como si estubiese nublado con reflejos de luz estraños, y n ablemos de los videos que me da asta verguenza....
Que la mame samsung n le compro ni un movil mas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
Suerte? Jaja mira 50 euros me an cobrado de repararme el galaxy s3

Tambien te digo que me compre el 4 y estoy usandolo y saves que? N me compro mas un samsung
Nos estafan por todos los lados
Tu te cres que un movil de 650 euros tenga tan mala calidad en los videos al igual que en las fotos? Compararlo como ago yo con el s3 vereis que no miento el s4 saca todas las fotos como si estubiese nublado con reflejos de luz estraños, y n ablemos de los videos que me da asta verguenza....
Que la mame samsung n le compro ni un movil mas
Mas bien te traes algo contra samsung porque mira que si te fallaba el s3 y pensabas no "comprar" otro y luego sales conque te compras el 4 y encima tambien te falla. Yo eh tenido la oportunidad de tener el s4 en manos y para nada falla en fotos y videos de hecho es muy superior al s3 en esos aspectos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Mas bien te traes algo contra samsung porque mira que si te fallaba el s3 y pensabas no "comprar" otro y luego sales conque te compras el 4 y encima tambien te falla. Yo eh tenido la oportunidad de tener el s4 en manos y para nada falla en fotos y videos de hecho es muy superior al s3 en esos aspectos
Bueno para empezar te dire que en ningun momento e dicho que falle el galaxy s4 simplemente es asi

No se si diwpones del galaxy s3 para poder hacer pruevas pero bamos ya te lo digo yo

No se si te gusta mucho el samsung galaxy s4 pero te dire que para el precio que tiene no deveriamos permitir todos estos errores que esta trayendo.
Enpezamos por el navegador wep. Todos savemos que adobe dejo de tener soporte para android pero samsung ubiese podido hacer algo y hacer hizo capandonos el navegador por todos los sitios,

Seguimos por las aplicacciones del propio móvil, tenemos varias aplicaciones en el móvil que solo de abrirlas el telefono se reinicia como por ejemplo la aplicacion de video al intentar acceder al contenido de ajustes esta se reinicia,

Y si hablamos de la cámara sientate que te caes,
Se supone que una camara en un telefono es para poder captar imágenes rapidamente, pues con nuestra super camara de 13 mgp eso n podra ser posible, ya que si quieres hacer una buena foto es posible pero tienes 1ue hacer las fotos como si estubieses apuntando a una manzana con un rifle a una distancia de 2 kilometros, el enfoque es malisimo no enfoca nada por debajo de los 7 centimetros del objetivo, eso el s3 es capaz de acerlo incluso a 2 centimetros, las fotos siempre aparecen rangos de luz estraña como si estubiese nublado y mala calidad de los colores, no te quiero hablar de las fotos con baja luz jaja, pasamos al video bueno esto si es orrible hacer los hace bien pero si comparas te daras cuenta que recoge mucha luz defectuosa dañando el video y haciendo que el video se vea como en colores apagados y nublados, el.enfoque.del video tambien es bastante malo, la grabacion a camara lenta o rapida es un insulto la mala calidad que tiene,
Y muchas cosas mas que yo e podido analizar a fondo de todo el terminal tambien hay que tener en cuenta todos los problemas que incluye la nueva actualización 4.3

Si para ti es normal que un telefono de estas caracteristicas tenga estos errores cinceramente no lo entiendo,

Decir que el telefono n falla ya 1ue mi ermano tiene tambien el s4 y tambien a sido analizado como el mio

Yo opino que samsung corre mucho para vender rapido y opino que deveria pulir mas los terminales antes de venderlos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Por mi parte uno y no más, cuando este caiga, me paso a Nokia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Déjalo caer que es mas fácil.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

Yo te comentaré sobre la camara del s4, y es mejor que la del s3... lo he comprobado en persona y tambien muchas páginas como gsmarena...

Respeto que no vuelvas a comprar un Samsung y otros argumentos... pero al menos en el tema de la cámara no te creo

Yo a no ser que me enamore el s5 iguale paso a un lumia jejeje de momento a aguantarme con el s3 hasta que casque

Un saludo

Última edición por nekkmakeri Día 06/11/13 a las 20:56:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 05:11:28
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

mi humilde opinion, creo que si, trabajo y el dinero lo destino a comprar algo que me guste, desde que tengo el s3 me gusto, lo he modificado, lo he rooteado, cambiado rom, y bajado app y e desintalado e llorado cuando he creido que lo he matado y he llorado cuando lo he revivido por mi cuenta, y no me arrepiento, de nada, he aprendido bastante, y no soy fanatico de samsung, es lo unico que tengo de esa compañia, pero creo que con el s3, por lo menos se lucieron, sin considerar las prestaciones que da el s4 a futuro el s5 u otros terminales, el s3 lejos es el mejor celular que he tenido en mi vida, por el hecho que me dio la oportunidad de jugar con android a un nivel que no lo habia hecho con otros terminales.
Viejo 07/11/13, 05:23:48
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Nokia tas loco, Windows phone ni de loco.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Hay que ser un poco, ( "me voy a contener"), para gastarse 650 pavos en un S4 teniéndolo 200 euros más barato en pccomponentes ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Hay que ser un poco, ( "me voy a contener"), para gastarse 650 pavos en un S4 teniéndolo 200 euros más barato en pccomponentes ¿No?
Y tan loco, teniendo por 399€ el nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
y tan loco, teniendo por 399€ el nexus 5.
399€ 32gb
349€ 16gb
Viejo 07/11/13, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
399€ 32gb
349€ 16gb
Si esque ubiese tenido que buscar mas jeje fallo mio, :banghead:
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
399€ 32gb
349€ 16gb
Yo me iria por el s4 google edition o el htc one google edition *.* el nexus 5 es bueno bonito y barato pero aun le falta por ejemplo ala camara mejorar (hablando de la delantera) el sonido. Pero bueno som consas que de manera stock ahi estan abria que ver si con mods mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /