|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Lokolois a ver si vemos más luz
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
sigo intentado he probado con los dos programas de windows y nada, que alguien mas lo intente, me salen unas almohadillas y dice press to exit y nada mas Última edición por LOKOLOIS Día 07/10/13 a las 20:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y nada
![]() Lo raro y no se si estaba antes es que ahora me sale el tempered encima de locked, no aparece eso cuando has abierto el bootloader?? O siempre esta y no me he dado cuenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguno se va a cargar el móvil...
Es para Verizon y no funciona para la versión internacional, no os rompais la cabeza y sobretodo no rompais el móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a haber s-off. Pasara como en el hox, pero el problema en este era el tegra 3. Aqui nose cual es, pero se comenta que es un xploit. Pero bueno ojala que lo saque
|
||||
|
||||
|
Última edición por jordiuab Día 08/10/13 a las 01:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que donen los de xda si después hay alguna manera de descargarselo...
![]() Vamos a rezar que asi quito el puñetero tampered!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uuyy... Yo no he tocado nada porque hasta no ser s-off no quiero, así que hablo sin experiencia. Pero diría yo que eso sólo sale si has abierto el bootloader siendo s-on... Mal asunto colega... A ver si alguien te lo asegura al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan el S-OFF para el HBOOT 1.54, teóricamente serviría para mi Butterfly s, que tiene el mismo HBOOT??
|
||||
|
||||
|
Pues otro que espera impaciente.
quiero la goooogleee editiooooon. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en teoria si pero puede que los Hboot sean distintos codigos para versiones distintas de moviles es como las versiones de android verizon no son las mismas que la internacional a pesar que sean 4.3 ambas. No se si me explico, igual yo no probaria jojojjo salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||