|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no. Lo haré, gracias.
No tengo mucho tiempo y probando apps por temas. En este momento estoy probando y buscando lectores PDF tipo Goodreader o PDFexpert de iPad. Por cierto, vaya diferencia (para peor) del iannotate. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado la versión LTE en el ECI y de momento perfecta y funcionando todo bien. Tengo también una ASUS Transformer Prime TF201 que es de 10 pulgadas y esta le da mil vueltas, creó que la TF201 se la va a quedar mi hijo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo la nexus 7 3g 2012 ... Realmente con la mano en el corazón .. Vale el cambio a la 2013.. O no ? Yo soy de jugar mucho con juegos pesados como el rr3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han entregado ayer mi 2ª LTE en ECI y también falla el multitouch como le ocurría a la 1ª que devolví. Esta también la devolveré pasados unos días. Está fabricado en agosto igual que la otra, por lo que intuyo que serán del mismo lote
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo LTE pero si alguien quiere hacer un hilo y comentar ahí lo dejo ->
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto ahora mismo, de momento no veo nada distinto. Seguiré probando a ver que tal va
edito: a mi me fallaba también lo del multitouch, eh vuelto a hacer la prueba y parece que falla mucho menos aunque aun se aprecia algún fallo Última edición por damepa Día 04/10/13 a las 09:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví ayer la mía antes de que se actualizara por el fallo del multitouch, cuelgues, cerraba chrome, daba un error cada vez que cerraba un juego, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único q note hasta ahora en la 4.3.1 funciona mejor la rotación automática que antes se quedaba pillada a veces.
Comentar por otro lado que probé microSim de Yoigo y perfecta. Metí otra de R (el operador gallego) y no hay manera de configurar. No me guarda APN. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii una duda, Estado leyendo las característica y veo que no tiene dvix ni mkv, es cierto?
Se pueden ver las pelis de Internet? A lo que va lo mismo, tiene el mismo funcionamiento que una smartfhone?? Todo menos llamar, eso sí. ..
|
||||
|
||||
|
Todo todo....
Eso me gusta. Quiero estar super convencido de pillarme la nexus y deshacerme del note2 ya que para mi es una decision importante. ....mmmmm Jajajaja La voy a utilizar como móvil pero sin teléfono ya que por ahora no funciona pero quien sabe más adelante. Así que para mi debería de ir todo bien. ... Vídeos, fotos, música, aplicaciones, gps, etc.... compararla con mi note 2 o cualquier smartfhone. Vosotros que la tenéis. ... se puede comparar? ?? Decir que tengo la asus tf101 y muchos videos no puedo abrirlos y es asus!!! Miedo me da. ... Además el Internet no para de forzar cierre. ..luego se queda un poco pillada a veces, no se si será por el tegra, pero decir que para utilizarla día a día como un movil no lo garantizo, puede que sea la primera y por eso tiene esos fallitos. Nose Ahhhhh se me olvidaba, que también pueda tener wasap primordial.... Eso sí, mientras pediría un duplicado de sim vodafone para llevar un movil prehistórico por si tengo que llamar Jajajaja
Última edición por Mestisot Día 08/10/13 a las 20:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp funciona bien, sin instalar nada veo todo con la app de series ly. Eso sí: aún no funciona como teléfono aunque cuando empiecen a cocinar roms imagino que se solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii gracias, cuando me la den por supuesto me explicaras como se instala series.ly
|
||||
|
||||
|
Necesitas una invitación para abrir la cuenta en la web, ahí ya no te puedo ayudar ya que yo la tengo hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como instalarlo desde el Play Store
Necesitas una invitación para abrir la cuenta en la web, ahí ya no te puedo ayudar ya que yo la tengo hace poco. ![]() Recordaba que lo intente hace tiempo y la aplic no mandaba invitación,pero ahora así. Merçi.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de poner una sim normal de línea? Funciona? He mirado por foros yankis y tenían problemas o no conectaba (depende el operador). Es igual las llamadas, me interesa por los datos. Además, tarde o temprano lo del teléfono lo implementarán los cocineros, seguro.
Tal vez cambie de 10" a 7" jeje Última edición por marcb Día 10/10/13 a las 22:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de poner una sim normal de línea? Funciona? He mirado por foros yankis y tenían problemas o no conectaba (depende el operador). Es igual las llamadas, me interesa por los datos. Además, tarde o temprano lo del teléfono lo implementarán los cocineros, seguro.
Tal vez cambie de 10" a 7" jeje ![]() Yo la probé con una sim de Yoigo. De la tarifa 1 giga a 10e con posibilidad de llamadas a no recuerdo qué precio. Y va bien. La tenia ya recortada del iPad. Me dio guerra la multisim datos de mundo R pero al final funcionó. Saludos |