|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sasto. Ahora vas y lo tuiteas. .. jajajajaja.
Muy mal. Lo malo es que los que los tenemos con el ECI es esperar o esperar porque dudo que devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que te lo devuelvan porque tú no has comprado la funda. Se supone que es un regalo y te lo darán cuando lo tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido ya?. A ver si encaja bien y demás porque son unos 13 € no?. La veo barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pillado hoy en blanco en the phone house,tenían 2 y las que les hán reservado aún no saben nada,a mi ya me han devuelto los 60€ asi que ni tan mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pillado hoy en blanco en the phone house,tenían 2 y las que les hán reservado aún no saben nada,a mi ya me han devuelto los 60€ asi que ni tan mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
se activa el menú de la tapa automáticamente..
Última edición por manuton213 Día 08/10/13 a las 21:12:38. Razón: faltaba texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única funda que tiene la función S-View es la de Samsung. El que quiera gastarse 10-20€ en fundas de Ebay se va a llevar una sorpresita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga samsung problemas con su funda y que llegue una china con la funcion operativa no tiene mucho sentido. Estaba claro que no funcionaria esa funcion aunque te la quieran vender. Yo la he comprado para mientras llega la original, algo hay que tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una funda copiachinorris en Negra.
El rollo es que la tapa trasera ajusta un poco mal, y el s-view no funciona, por si alguien se lo quiere pensar antes de gastarse los €. No obstante para salir del paso va bien, ya que el note es de pichiglass y el mío pese a ir sólo en el bolsillo y tener cuidado con él, ya se me ha rallado. 700 pavos y no llevan ni una pizca de gorilla glass, mi samsung galaxy SCL va sin protector y en 3 años ni una ralla en la pantalla. Última edición por PiBe Día 09/10/13 a las 12:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una funda copiachinorris en Negra.
El rollo es que la tapa trasera ajusta un poco mal, y el s-view no funciona, por si alguien se lo quiere pensar antes de gastarse los €. No obstante para salir del paso va bien, ya que el note es de pichiglass y el mío pese a ir sólo en el bolsillo y tener cuidado con él, ya se me ha rallado. 700 pavos y no llevan ni una pizca de gorilla glass, mi samsung galaxy SCL va sin protector y en 3 años ni una ralla en la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tio, tengo un rallazo de unos 2mm en la pantalla y toca las pelotas cosa mala, porque he tenido un cuidado con el móvil que no veas, así que le he metido un protector del note2 aunque no cubra toda la pantalla para que no aparezcan más rallas.
Como ya he comentado me parece decepcionante que con el precio que tiene el teléfono no lleve gorilla glass. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio, tengo un rallazo de unos 2mm en la pantalla y toca las pelotas cosa mala, porque he tenido un cuidado con el móvil que no veas, así que le he metido un protector del note2 aunque no cubra toda la pantalla para que no aparezcan más rallas.
Como ya he comentado me parece decepcionante que con el precio que tiene el teléfono no lleve gorilla glass. ![]() Es un móvil caro para lo que ofrece tiene muchas cosas de móviles baratos. La sim para sacarla no tiene retroceso ni la micro eso en un móvil de 750€ |