|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de Tapatalk no tienen vergüenza. Yo compré Tapatalk en su momento y ahora que es gratis me siento estafado. |
|
|
|
|
|
Ya me extrañaba q en el iPad me viese el Tapatalk gratuito..... pues muy mal. También me alegro del precio que pagué, que fueron unos 0,89€ para el Tapatalk 4, pues el Tapatalk 2 pagué 2,49€... y ahora es gratis..... pues vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato me sale la actualización de Tapatalk en Play Store, aunque no voy a actualizar vistos los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me pasa exactamente lo mismo, ahora si me sale la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que comentan que la actualización es una porquería, le están dando mucha caña a los desarrolladores. Y es que es una vergüenza lo que han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil encontrar la versión antiladrones (Quoords, en este caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en principio no voy a actualizar. La versión antigua va muy fluida, aunque el aspecto de la nueva me llama bastante
|
|
|
|
Ahora gratis tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema con la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué noticia! ¿De dónde la has sacado?
|
|
|
|
|
|
Esta en google play. Para todo el mundo. Y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, que era irónico. ¿De qué llevamos hablando todo el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Irónico no, q ayer mismo pusieron una versión gratis, y no confundir con la versión beta q había hasta ahora. Esta es totalmente gratis. Ahora hay una versión pro y otra gratis. Por lo q he leído, la gratis solo te limita a la hora de subir fotos, q no puedes editarlas y sale una marca de agua, pero todavía no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es una vergüenza y creo que mucha gente ya no pasará por la caja de Tapatalk. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios en Play store de la gente que hemos comprado el tapatalk 2 espero se den por aludidos de la m***da de política de actualizaciones que están llevando a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis bajada de Amazon, teneis que actualizarla a traves de la apli de Amazon no del GPlay.
En cuanto a lo de Tapatalk, versiones y precios, es un desmadre total. Yo que uso Nexus 4 e Ipad, no se cuantas veces la he comprado tras los cambios de versiones, al final no sabes ni en que version estas, afortunadamente las ultimas veces he aprovechado las ofertas, pero desde luego ya no la compro mas, ya me buscare la vida para tenerla gratis en las proximas versiones, porque el trato dado a los compradores y lo mal que funcionan algunas versiones es de traka. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la nueva versión de tapatalk
¿Cómo se ven todos los hilos? No veo como navegar por el foro
|
| Respuesta |