|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un timo le he metido 3 paquetes y no ha dado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿sabéis de cuánto tiempo disponemos para gaastarnos el dinero qué nos ha tocado o es indefinido?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los encuentro... soy de Palma de Mallorca y ya he ido a 2 supermercados y a Carrefour y no los encuentro. ¿Alguien de aquí que los haya encontrado? Empiezo a pensar que aquí no ha llegado la promoción...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me han tocado 3 codigos de 5€ hace 30min... si sigo intentandio con la misma cuenta me tocara algo mas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, cuando hago una compra ¿Sólo me vale para el dispositivo desde donde hago la compra o lo puedo instalar a más de un dispositivo?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que llegaron y tan rapido como llegaron se fueron, y que no habrían más remesas
|
||||
|
||||
|
La verdad que estarán contentos los de KItkat con las ventas de estos últimos meses, no se encuentran por ningún lado.....
|
||||
|
||||
|
Ni en mercadona, ni carrefour los veo. Mi teoría es que no se venden los kitkat que tienen y los nuevos no lo sacan hasta que agoten seria lógico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo solo los normales y como decís, pues paso de comprar de esos.
para cuando los saquen por aquí me parece que la promoción se habrá acabado, así que entonces tampoco valdrá la pena comprarlos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo porqué se han acabado, yo solo encontré en un supermercado y al día siguiente volví y ya no había.
Pero es ilógico que no haya, la promo acaba a final de año, lo lógico sería que estuviera todo inundado de kitkats, porque los venderían todos. Si leemos las bases, y como ya se mencionó, los premios se reparten por momento ganador. En las bases también dice que esos momentos ganadores ya se han determinado con anterioridad ante notario. Si la promoción dura 3 meses, (octubre, noviembre y diciembre) y se van repartir 1000 tablets, cuyos momentos han sido premeditado, lo normal es que el reparto haya sido equitativo, porque no ha sido aleatorio. Es una tontería que no haya kitkats de promoción porque las ventas casi seguro que se disparan, aunque no den más tabletas hasta diciembre, nunca corren el riesgo de quedarse sin tabletas al ser premio mediante momento ganador. Lo normal sería dar 333 tabletas cada mes, sobre 11 diarias. Y aunque se reservasen 900 para diciembre, de haber kitkats a la venta, la gente los compraría igualmente. Yo creo que se han visto desbordados, no se imaginaron tanta demanda, seguro, porque gente comprando cajas enteras es una barbaridad, y no han dado abasto a sacar kitkats con las pegatinas y códigos. Ademas, en las bases pone, que si nadie acierta el momento ganador, el premio se queda en espera y se lo lleva el primero que meta el código, por lo que si no hay kitkats, y los momentos han sido determinados con anterioridad, cuando haya, lo más probable es que los primeros se lleven esos premios acumulados... |
|
|
||||
|
||||
|
De 12 paquetes he ganado 10 euros.
En el carrefour solo tenia esos con Android. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi muchos kitkats sin android en varios super incluyendo carrefour y mercadona ...pero obviamente , hasta que no vendan los que tienen no van a sacar los otros es de lógica xq se les caducarian.... Por eso creo que no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 6 comprados y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí 5 cidigos y cero patatero... creo que han cesado ya los premios, podéis ir dejando de comprar kitkats jajajaj.
|
||||
|
||||
|
Estas promo de google realmente dejan mucho que desear :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado los 23 códigos por los que me fallaron y como me esperaba.... No ha tocado nada .
|
||||||
|
||||||