![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En technospain se anuncia la reserva a 244,99€
Primeras unidades en china entre el 15 y el 20 de este mes. |
|
|
|
|
|
¿Habéis visto este móvil? http://www.mequedouno.com/?utm_sourc...ce=Emailvision
Me recuerda mucho al S6. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más. Me apunto con el S6 Plus
|
|
|
|
Creeis k estando a 245€ en technospain conseguiremos nuestro S6 plus por alrededor de los 200€ ? Paci comentó que se a llegado a conseguir hasta un 30% o 40% de descuento pero en este caso sera muy dificil, no? (Por no decir imposible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 10ª conjunta de PiPo con TS y se obtuvo en el caso de la mas cara un 11% de descuento, así que olvidaos de esas cifras, como dije anteriormente (y reitero, espero equivocarme) el Plus se acercará mas a los 220€ que a los 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no se sabe. Esperemos que N°1 saque el terminal a la luz y luego veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se queda en esosc200€ nos toca el gordo de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estimo que el de 2GB estará por los 270€, dudo que lo vendan más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:banghead: están en España por menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para la compra del s6 plus.Espero haberlo hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pillado este clon del "S4"? Es de las mejores réplicas si cumplen con la descripción que ponen:
http://www.yangbuy.com/team.php?id=3890 Supuestamente lleva el procesador MTK6589, que en teoría es Quad Core y ellos lo han puesto como Dual Core, con 1GB de RAM, pero con esta gente cualquiera sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este terminal, pero el modelo básico y te puedo decir que esta bastante bien, las carcasas del S4 original ha este encajan a la perfección, lo único la cámara que desde mi punto de vista tiene un 5 raspado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, pudiste probar el GPS con endomondo o aldun programa para correr?
La solución funcionará en cualquier terminal que lleve MTK6589?? Estoy esperando ansiosa tu review, |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator! Me acaba de lleegar el no1 s6 y tiene para 3 micros sim, lo mejor seria cortala verdad??? mil graciass
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator! Me acaba de lleegar el no1 s6 y tiene para 3 micros sim, lo mejor seria cortala verdad??? mil graciass
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si sorry.... pero claro como tengo sim normal en las otras 2 no me cabe... LA corto como dicen algunos tutoriales????
mil graciass |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»