Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Android 4.4 kitkat

Todavía no tenemos ni la 4.3 y ya tenemos rumores que los SGS3 serán compatibles con la versión 4.4, veremos a ver si es verdad.

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/un-documento-interno-de-knox-confirma-android-4-4-kitkat-para-multiples-dispositivos-samsung.html

Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
como si sacan la 6.9, mientras metan una buena actualizacion ke mejore el rendimiento, fluidez, duracion bateria y ese tipo de cosas yo contento.

Demasiadas promesas y pocos resultados. Empieza a parecerse a los partidos politicos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
A ver si es verdad. Mas que partidos políticos, es como un culebrón
Viejo 08/10/13, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Vamos a ver...

Por una parte, lo que se ve en la tabla es que el GALAXY S3 de 2GB (version LTE) tendrá al menos la 4.3

Los terminales que al menos tendrán 4.4 en la tabla son el GALAXY S4 Mini y el GALAXY Mega.

Esto NO es una lista de actualizaciones de Android, sino de CUANDO estará incluido KNOX de Samsung en los dispositivos según sus actualizaciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
Vamos a ver...

Por una parte, lo que se ve en la tabla es que el GALAXY S3 de 2GB (version LTE) tendrá al menos la 4.3

Los terminales que al menos tendrán 4.4 en la tabla son el GALAXY S4 Mini y el GALAXY Mega.

Esto NO es una lista de actualizaciones de Android, sino de CUANDO estará incluido KNOX de Samsung en los dispositivos según sus actualizaciones.

Yo creo que es lo que tu dices. Nuestro S3 (GT-I9300) no sale en la lista porque tendrá KNOX en 4.3 (la próxima actualización).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /