|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nexus en vodafone en bajas?
Hola compañeros, me estoy volviendo loco por que el jueves inicié un intento de portabilidad a orange para que en vodafone me ofrecieran la nexus, pero me dicen desde el viernes que no tienen el precio, que solo tienen el normal o no se que royo, preo que me la ofrecen por 189€ con tarifa de 1 año gratis.
El viernes me dijo la chica de VF que llamara hoy aver si habian metido en la lista de precios la nexus, y ando un poco desesperado por que se hace la portabilidad el 26. Sabeis algo de esto? me podeis indicar algo?. Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún así me parece un buen precio, teniendo en cuenta que te regalan la tarifa 1 año... echa las cuentas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay duda amigo, pero si lo puedo conseguir a mejor precio.... por eso pregunto si alguien sabe si desde el viernes ha ocurrido algo cuando se hace un intento de portabilidad en el departamento de bajas (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho hoy el amago y me han ofrecido el Nexus a 179€, tarifa internet gratis 3 meses y descuento del 50% en factura 6 meses, me ha dicho que me de prisa en pensarlo porque el Stock está volando rápidamente. Así que me lo he quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si para mañana por la mañana no la tienen todabia la cogeré así. gracias
aN-Camper.Alguien puede arrojar mas informacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efectivo si es mejor oferta, pero sumando costes de Conexión de Datos y Voz NO...
20€ mes de Tarifa de Voz x 6: 120€ (si la contratas x Internet, sino en tienda solo está la de 30€/mes) 15€ mes de Tarifa de Datos x 6: 90€ 9€ mes x 18 meses de Permanencia: 160€ (esto ultimo no se si se incluye en los 20 de la Tarifa plana...) Total: Un dinero importante asegurado para Vodafone de mi parte... ellos no son tontos ![]() No es oro todo lo que reluce... pero claro ahí tienes una tarifa plana Mini a Todos (en mi caso incluida) Esto es un resumen de lo que se encuentra el que viene de otra compañía y quiere que le salga a un precio asequible. Salu2 Última edición por VENABLES Día 24/05/10 a las 15:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
como el compañero darklife yo a priori pensé lo mismo, y los amigos de este foro me dijeron lo mismo que ha dicho venables demostrando que no es oro todo lo que reluce.
Teneis alguna noticia acerca de la nexus en el departamento de portabilidades de vodafone?, llevo todo el finde preocupado... vamos chicos a ver si averiguamos por que no tienen precio todabia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efectivo si es mejor oferta, pero sumando costes de Conexión de Datos y Voz NO...
20€ mes de Tarifa de Voz x 6: 120€ (si la contratas x Internet, sino en tienda solo está la de 30€/mes) No se a que tienda has ido tu, pero esto no es asi... en tienda físca Vodafone (nada de Phone House o Internity)= 120€ 15€ mes de Tarifa de Datos x 6: 90€ Quítale 1 porque el primer mes es gratis= 75€ 9€ mes x 18 meses de Permanencia: 160€ (esto ultimo no se si se incluye en los 20 de la Tarifa plana...) ¿Porque multiplicas 9 x 18 meses? en todo caso seria 9 x 12 meses (ya has pasado 6 con la tarifa de 20€) = 108€ Total: Un dinero importante asegurado para Vodafone de mi parte... ellos no son tontos ![]() No es oro todo lo que reluce... pero claro ahí tienes una tarifa plana Mini a Todos (en mi caso incluida) Esto es un resumen de lo que se encuentra el que viene de otra compañía y quiere que le salga a un precio asequible. Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues vierco, me refiero a que en el departamento de portabilidad me dicen que no la tienen para ofertar pero que me la ofertan como si fuera otro departamento o algo así, el caso es lo que comento, que me dijo la chica que cuando la pusieran en ese departamento la bajarian de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso,
Amago a Movistar el Lunes 24 por la mañana. Por la tarde me lo ofertan a 99€ con un año gratis de tarifa de datos y 30% de descuento en factura por 3 meses. Me ha llegado hoy el movil y la verdad es que es fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto decir que mi plan de voz es la vitamina con consumo minimo de 9€. |
|
|
||||
|
||||
|
He reconsiderado abrir un hilo en el foro correspondiente vodafone, ya que no creo que aquí sea el lugar, de todas formas si quereis opinar y exarme un cable seguimos aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post1308376 Gracias Última edición por sombraxxl Día 03/09/10 a las 20:14:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||