|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el unico fallo que he encontrado es el GPS fix al abrirlo me peta y se quedan colgados los ajustes
y no se si decir que quizas se caliente algo mas? por lo demas fina como la seda buen trabajo VirusLaura y equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creoq me volvere a la ANGEL & DEMONS GOOGLE EDITION V1 q esa si es un pasada spetec
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo desde que tengo el S4 no tengo huevos a instalar la apk del whatsapp+ he probado de todas las formas posibles y na de na... (sigo con la V12)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias atodos muy rapida funcionando de momento todo bien a la espera de impresiones menos mal que no os dio mas trabajo lo tenia todo preparado aplicaciones y todo solo e flashedo la v13+ la carpeta angelsandemons sus aplis con root explorer, busybox y todo funciona incluso las apli que tenia instalada a lo dicho ya no me quedaban uñas por cierto el teclado no tiene ñ a la vista mis mas sinceros agradecimiento
![]()
![]() Última edición por yelo Día 08/10/13 a las 19:20:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q coger y tirarte casi un dia dedicado al normal, asegurate de no tener nada de whasap plus en la carpeta, lo desinstalas, instalas el ultimo q es 4.35 creo y veras como va, no es la rom me ha pasadp en distintos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher infinito va a salir y para kitar los efectos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema de eladios que esta en la aplicacion descargas, pero me pasa una cosa, al arrancar el movil y sale el bootanimation se para la musica en 1 segundo y se queda todo el rato en la imagen de las llamas sin pasar de ahi nunca, que hago?? Ayuda plis.
![]() entra en recovery de nuevo y mete rom a pelo sin wipes es posible que no bajaras bien de las descargas,no cambies de recovery ni hagas wipes
|
||||
|
||||
|
Y para los que la queramos con la apariencia lo más stock posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy facil,metes la rom de los 4 archivos le haces root y ahi te quedas asi no metes la v13 no veras el curro de la tematizacion que se ha echo y supongo que se ira mejorando con los dias o semanas,ya que somos los ![]() ![]() en lanzarla y tematizada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la base, en el primer arranque he continuado hasta que sale el wifi he comprobado que funcionaba y sin configurar nada mas he apagado el telefono y lo he puesto en download, he instalado el root como en el tuto, he arrancado el telefono y he copiado el limpiador y la rom v13, luego lo he apagado y de nuevo download he instalado el philz touch y cuando estaba en las letras de samsung lo he apagado y he arrancado en recovery (power ,+ vol+, + boton home) y cuando han salido las letras del recovery (las azules) he soltado el boton home y he podido entrar en philz touch. ha sido la unica manera que me ha dejado hacerlo, si quieres probar aver que tal y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner cosas de las v12 en esta v13? por ejemplo temas de baterias y cosas de esas o no le van a servir??
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas cada vez que apaga o se reinicia hace un wipe dalvik cache? cada que vez que lo reinicio me sale lo de optimizando aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar la rom de 4 archivos otra vez ya que no podia hacer nada, creo que no voy a flashear nada de descargas no sea que me pase otra vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
cuando tenia la stock se actualizo una pequeña actualizacion para quie el s4 fuera compatible con el 4G, ahora mismo en esta rom solo veo el H+, seria posible añadir el 4G? o habria alguna forma de establecerlo? es que donde vivo ya hay 4g y la verdad que es una gozada Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
cuando tenia la stock se actualizo una pequeña actualizacion para quie el s4 fuera compatible con el 4G, ahora mismo en esta rom solo veo el H+, seria posible añadir el 4G? o habria alguna forma de establecerlo? es que donde vivo ya hay 4g y la verdad que es una gozada Muchas gracias a todos ![]() ![]() |