|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, que despues de meter el cumpleaños en el contacto, luego no me aparece en el calendario del movil pero si en la web de calendar... Para solucionarlo hay que borrar los datos y cache dentro de aplicaciones-almacenamiento en el calendario y luego volver a sincronizar la cuenta. .... Será misterios de google.
![]() he sincronizado la cuenta varias veces borrando datos de calendario y almacenamiento el calendario y pasa de mi pero graciasPerdon se me olvido decirte que si que funciona en ese momento pero despues vuelvo a hacer otra prueba y no va si no vuelvo a hacer otra vez lo mismo Última edición por MiKsS Día 08/10/13 a las 17:28:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que alomejor android no esta sincronizando cada minuto,yo he metido cumpleaños en mi agenda de contactos pero tampoco me puse corriendo a mirar a ver si ya estaban en calendar,luego a los dias mire y estaban perfectamente en la lista de eventos de google calendar,imagino que sincroniza cada x tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que alomejor android no esta sincronizando cada minuto,yo he metido cumpleaños en mi agenda de contactos pero tampoco me puse corriendo a mirar a ver si ya estaban en calendar,luego a los dias mire y estaban perfectamente en la lista de eventos de google calendar,imagino que sincroniza cada x tiempo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||