|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre los kernel tomasek
pregunto por que hay 2 del dia 06102013 uno que dice NOABB y otro que no dice nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ABB = Adaptive Body Bias
Aqui tienes un post de xda dedicado a ello, en perfecto ingles. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258314
|
||||
|
||||
|
ABB = Adaptive Body Bias
Aqui tienes un post de xda dedicado a ello, en perfecto ingles. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258314 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Polamalu Día 09/10/13 a las 00:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros buen día, ya estando por estos rumbos quisiera ver si me pudieran decir como activar el activedisplay definido como bloqueo de pantalla, si es que se puede, es que no me aparecen las notifcaciones y lo tengo habilitado, ahi que mover o configurar algo mas?, y tambien quisiera ver si me pudieran decir algo sobre una caracterítcia nueva que vi con nombre HALO, que es o para que sirve?, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, .... eso dijo tb hace como 8 o 9 meses cuando programaba para el lg02x , y miralo aki sigue, osea ke me da ke habra para rato. y yo encantado!!!
|
||||
|
||||
|
microsd
funciona la externa micro sd'?
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por em22 Día 09/10/13 a las 21:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros buen día, ya estando por estos rumbos quisiera ver si me pudieran decir como activar el activedisplay definido como bloqueo de pantalla, si es que se puede, es que no me aparecen las notifcaciones y lo tengo habilitado, ahi que mover o configurar algo mas?, y tambien quisiera ver si me pudieran decir algo sobre una caracterítcia nueva que vi con nombre HALO, que es o para que sirve?, gracias.
![]() Cuando recibas una notificación con pantalla apagada verás el aviso durante unos segundos y luego desaparecerá, el resto de opciones es cacharrear un poco con ellas. Halo, es la característica más interesante que hay bajo mi punto de vista, una vez activado, aparecerá un símbolo en la cortina de noticificaciones, dale y se te colocará el halo en la pantalla. Cada vez que recibas una notificación halo aparecerá (estés donde estés) y si pulsas en el se te abrirá una ventana más pequeña donde podrás interactuar, por ejemplo WhatsApp en una pequeña ventana mientras estás jugando. Halo tiene varias opciones más, que se oculte parcialmente si no hay notificación o totalmente, si haces doble pulsación en el círculo puedes moverlo donde quieras, tamaño del círculo, etc. El problema es que halo, Led, y active display todo activado , no se llevan demasiado bien XD Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi duda la expongo de forma simple para no alargar esto.
Tengo la última estable de CM en mi I9300. Quiero pocos fallos y duración de batería. ¿Me cambio a la 10.2 nightly o me quedo en la que estoy? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de seguir funcionado e de maravilla la v46 con el kernel boeffla , creo que sólo he tenido un conato de negrura con la cámara en su acceso directo en pantalla de bloqueo
Lo he toqueteado con stweaks según los parámetros que los compañeros más avezados han ido indicando ..... Con las últimas indicaciones de las sincronizaciones y el Google now apagado, le he sacado 1d 8h y 2h de pantalla .... No es para tirarse de los pelos pero con el uso que yo le doy , es par a que un día te aguante aunque lo fundas y aún así vayas sobrado para seguir al día siguiente si fuera necesario , a mi modo de ver va algo capado pero en ocasiones me gusta más esta opción de duración de baria y como he dicho antes , más un funcionamiento sobresaliente
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|