|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
Abro este post más que todo por desesperación, ya no sé que hacer. Resulta que cuando compré la tablet, después de 2 semanas de uso, se quedó la pantalla bloqueada y ya no volvió a funcionar. Entonces decidí tirar de garantía en Pandawill y después de 2 mese de espera y 40 eur. de gastos de envío me llegó este lunes y todo perfecto, hasta el momento que dejó de funcionar otra vez, se paró sola y ya no volvía a funcionar. Después de probar de todo he podido comprobar que dejándola 1 día sin tocarla, por lo menos me sale el logo y el intento de arrancar y se queda ahí. Los de Pandawill se están haciendo los remolones, no me responden los e-mails y estoy desesperado, por esto, si alguien ha tenido el mismo problema y a encontrado una solución, le agradecería mucho la compartiera conmigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, q putada, la mia la recibi después de repararse no hara mucho, espero que no muera otra vez, a modo informativo, que room traía de casa cuando te la volvieron a mandar reparada?? flaseaste a otra room? se te kedo bloqueada jugando y cargando o sin mas? te la reconoce el rk bach tool con el cuadradito verde? y enchufandola a cargar se enciende??
q miedo me da todo esto, tengo la sensación de que le pasara a la mia.... un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si carga de alguna manera? Se calienta al enchufarla? Mantienes el boton encendido de todas las maneras posibles?
Otra vez de garantia... O probar de meterle una ROM nuevamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, q putada, la mia la recibi después de repararse no hara mucho, espero que no muera otra vez, a modo informativo, que room traía de casa cuando te la volvieron a mandar reparada?? flaseaste a otra room? se te kedo bloqueada jugando y cargando o sin mas? te la reconoce el rk bach tool con el cuadradito verde? y enchufandola a cargar se enciende??
q miedo me da todo esto, tengo la sensación de que le pasara a la mia.... un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a una tienda de electrónica para que probaran si el cargador funcionaba y comprobaron que si. No se calienta al enchufarla y he probado todas las combinaciones posibles sobre los botones de power y volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo, que llevo 6 días intentando contactar con Pandawill y pasan de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber si son las baterias? La dejo cargando todo el día y no se calienta lo más mínimo, ni la tablet ni el cargador y el cargador ya me han comprobado que funciona correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||