Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
No funciona

Abro este post más que todo por desesperación, ya no sé que hacer. Resulta que cuando compré la tablet, después de 2 semanas de uso, se quedó la pantalla bloqueada y ya no volvió a funcionar. Entonces decidí tirar de garantía en Pandawill y después de 2 mese de espera y 40 eur. de gastos de envío me llegó este lunes y todo perfecto, hasta el momento que dejó de funcionar otra vez, se paró sola y ya no volvía a funcionar. Después de probar de todo he podido comprobar que dejándola 1 día sin tocarla, por lo menos me sale el logo y el intento de arrancar y se queda ahí. Los de Pandawill se están haciendo los remolones, no me responden los e-mails y estoy desesperado, por esto, si alguien ha tenido el mismo problema y a encontrado una solución, le agradecería mucho la compartiera conmigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
ostras, q putada, la mia la recibi después de repararse no hara mucho, espero que no muera otra vez, a modo informativo, que room traía de casa cuando te la volvieron a mandar reparada?? flaseaste a otra room? se te kedo bloqueada jugando y cargando o sin mas? te la reconoce el rk bach tool con el cuadradito verde? y enchufandola a cargar se enciende??

q miedo me da todo esto, tengo la sensación de que le pasara a la mia.... un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Sabes si carga de alguna manera? Se calienta al enchufarla? Mantienes el boton encendido de todas las maneras posibles?

Otra vez de garantia...

O probar de meterle una ROM nuevamente..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
ostras, q putada, la mia la recibi después de repararse no hara mucho, espero que no muera otra vez, a modo informativo, que room traía de casa cuando te la volvieron a mandar reparada?? flaseaste a otra room? se te kedo bloqueada jugando y cargando o sin mas? te la reconoce el rk bach tool con el cuadradito verde? y enchufandola a cargar se enciende??

q miedo me da todo esto, tengo la sensación de que le pasara a la mia.... un saludo!!
No tuve tiempo de flashearla, estaba probando una película, se congeló y dejó de funcionar. Venía con 4.2.2 y ni con el cargador enchufado funciona. La conecto al PC y me sale error de windows (error de solicitud de descriptor de dispositivo), el Rk batch tools no la reconoce.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Sabes si carga de alguna manera? Se calienta al enchufarla? Mantienes el boton encendido de todas las maneras posibles?

Otra vez de garantia...

O probar de meterle una ROM nuevamente..
Fui a una tienda de electrónica para que probaran si el cargador funcionaba y comprobaron que si. No se calienta al enchufarla y he probado todas las combinaciones posibles sobre los botones de power y volumen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/13, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Lo peor de todo, que llevo 6 días intentando contactar con Pandawill y pasan de mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-05 16.46.59.jpg (163.5 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/13, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
Lo peor de todo, que llevo 6 días intentando contactar con Pandawill y pasan de mi.
Esta semana es festivo en China, hasta el día 8 no creo que te contesten. Lo digo para que lo tengas en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Hay alguna manera de saber si son las baterias? La dejo cargando todo el día y no se calienta lo más mínimo, ni la tablet ni el cargador y el cargador ya me han comprobado que funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 02:46:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /