|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mis impresiones de la r5.
LA batería, dura bastante aunque no tanto como la rom stock. El procentaje de esta, baja con muchos "saltos" , me explico, si por ejemplo esta al 75 %, se lleva asi bastante tiempo, para luego ponerse de repente en un 51%. Cuando queda menos de un 14&, y el móvil nos indica que esta chungo de batería, la aplicación wakelok detector dice que no entra en deep sleep. No se hasta que punto será fiable esta aplicación. El wifi, tengo pendiente de probar la solución del compañero peporras cambiando el archivo wpasuplican. El volumen de los auriculares, es simplemente bestial, aunque como con la rom stock, si le colocamos unos auriculares normales sin micrófono, no puedo utilizar el micro que trae incorporado el teléfono. (he abierto un hilo al respecto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695045 ) A mi por ahora no se me ha reiniciado para nada, incluso con un buen numero de aplicaciones abiertas, solo me ha pasado como a mas de uno con el antutu, casi al final del test. (lo pase por curiosidad para ver el susodicho reinicio) Y creo que a buenas a primeras no se me olvida nada mas, todo lo demás va de pu** madre ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la aclaración Kra, muy amable y de nuevo gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en la primera carga. Instale la rom y espere a que se descargara del todo para cargarla de nuevo. Termino de cargarse a las 8 de la tarde de ayer, y a las 4 de la tarde de hoy, hace un rato, lo he tenido que conectar. Decir que he utilizado la apk battery calibration, que aunque dicen que es efecto placebo, pero por si acaso. Lo que me ha dejado mosca es lo del deep sleep, cuando le quedaba un 8% de batería, que no entraba |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en la primera carga. Instale la rom y espere a que se descargara del todo para cargarla de nuevo. Termino de cargarse a las 8 de la tarde de ayer, y a las 4 de la tarde de hoy, hace un rato, lo he tenido que conectar.
Decir que he utilizado la apk battery calibration, que aunque dicen que es efecto placebo, pero por si acaso. Lo que me ha dejado mosca es lo del deep sleep, cuando le quedaba un 8% de batería, que no entraba ![]() Lo digo por experiencia propia, yo tenía la CM10 R4 e iba perfectamente y hace unos días me dió por darle al Battery Calibration y la batería se volvió loca y me duraba poquísimo con un uso normal. Sólo lo digo por eso, por experiencia propia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Excelente lo de la R6, la estare probando un par de días a ver como va, esperando que ya corran algunos de los jueguitos que juego para poder dejarla de base...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no funciona.
Como dijo el amigo peporras, cambie el archivo wifisuplicant de una rom stock, en concreto de la b196 ultra light que tenia por el teléfono en la tarjeta sd, aplique los permisos correspondientes, apague el wifi y lo volvi a encender, y sorpresa, me detectaba las redes wifi, pero al intentar conectarme, me decía "estableciendo conexión", y al poco tiempo me aparecia sin conectar y con el mensaje de "guardado,protegida con WEP" Con la modificación que ha hecho Kratos en la ROM, me pasa exactamente lo mismo al intentar conectarme en el primer reinicio de la ROM a dos redes wifi que tengo cerca, para poder introducir mi cuenta google. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no funciona.
Como dijo el amigo peporras, cambie el archivo wifisuplicant de una rom stock, en concreto de la b196 ultra light que tenia por el teléfono en la tarjeta sd, aplique los permisos correspondientes, apague el wifi y lo volvi a encender, y sorpresa, me detectaba las redes wifi, pero al intentar conectarme, me decía "estableciendo conexión", y al poco tiempo me aparecia sin conectar y con el mensaje de "guardado,protegida con WEP" Con la modificación que ha hecho Kratos en la ROM, me pasa exactamente lo mismo al intentar conectarme en el primer reinicio de la ROM a dos redes wifi que tengo cerca, para poder introducir mi cuenta google. ![]() ![]() Tranquilo, que Kratos está haciendo una esfuerzo increíble y seguro que ese bug lo arreglará en cuanto pueda. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la r6 ya no se reinicia el antutu, lo acabo de probar. También decir que los juegos van muchísimo más fluidos, de momento ningun reinicio....
Última edición por RangoDj Día 08/10/13 a las 18:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras de r6 sobre r5
como dice el encabezado, que mejoras hay en la r6 con respecto a la r5???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
R5:
Fix random camera problems Fix milky screen (Thanks Dazzozo for kernel updates) Add some missing overlays options R6: Fix some graphics glitch Fix wifi reconnect Es decir la reconexión del wifi y mejoras en graficos y rendimiento, ejemplo antutu no se reinicia y los juegos van sin lag en el caso de real racing 3, que lo acabo de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a dejar el archivo del wifi como antes? Sé que la ROM "falla" en que el wifi no se reconecta, pero para mí al menos es menor, porque no me cuesta nada reconectar manualmente
![]() Tranquilo, que Kratos está haciendo una esfuerzo increíble y seguro que ese bug lo arreglará en cuanto pueda. Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcional 100%??
Hola, es funcional 100??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que cambiando el archivo wpa_suplicant de la r5 en la r6, vuelve a funcionar el WiFi de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R5:
Fix random camera problems Fix milky screen (Thanks Dazzozo for kernel updates) Add some missing overlays options R6: Fix some graphics glitch Fix wifi reconnect Es decir la reconexión del wifi y mejoras en graficos y rendimiento, ejemplo antutu no se reinicia y los juegos van sin lag en el caso de real racing 3, que lo acabo de probar. ![]() Por curiosidad, cuanto te ha marcado el atuntu? |