|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios esporádicos (kernel)
Recientemente cambié el Kernel Semaphore por el de Faux, para obtener un mejor rendimiento y consumo. A las 2 horas veo que el móvil entra en boot animation (reinicio) sin hacer nada. Hice los dos wipes de cache. ¿Me recomendáis pasar otra cosa?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver si el Kernel es el que corresponde. Pero lo mas importante. Ver si esta instalado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has tocado voltajes?
¿que tipo de chip tiene tu N4, Nominal, fast.....? ¿Tienes instalado algún controlador de Kernel, que frecuencias máxima y mínima te marca? Datos, datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea del chip que tengo, no he tocado voltajes ni hice undervolting, realicé los wipes correspondientes e incluso el script que elimina todo el kernel. Llevo la PSX 7.2 + Kernel Faux en su versión JWR.
La frequencia mínima del proce es 384 Mhz y la máxima 1.5 Ghz sin overclock. Llevo también el Governor Intellidemand. Última edición por raptorhd Día 08/10/13 a las 20:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea del chip que tengo, no he tocado voltajes ni hice undervolting, realicé los wipes correspondientes e incluso el script que elimina todo el kernel. Llevo la PSX 7.2 + Kernel Faux en su versión JWR.
La frequencia mínima del proce es 384 Mhz y la máxima 1.5 Ghz sin overclock. Llevo también el Governor Intellidemand. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||