|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve ayer compi y va realmente fina y no da fallos de ningun tipo la verdad es que aun no siendo nada revolucionario merece la pena meterle mano jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el superSU no me deja actualizar los binarios le doy a modo normal y siempre me da fallo y si le de doy a CWM me entra al recovery pero no se que tengo que hacer. Tengo ya la la rom instalada y segui los pasos de primer post y salio todo bien o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi no te funciona prueba a machacarlas en system/app dandole los permisos claro reinicia y prueba Lo del reinicio extendido por desgracia no se ha conseguido aun en esta rom pero si que esta en la app de angels and demons |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda...!! anteriormente meti la base y no me salia en modo Download lo del Knox
Volvi a meter hoy la base y ya me sale las letritas esas del knox y con la cuenta 0x1..!! no me importa la garantia.. solo quiero saber si puedo regresar a la rom anterio sin problemas si es que no me quedo en 4.3..?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rocio supongo que ya tienes instalada la v13,ve a superser,le dices nomal y si no te hace nada le das a cww y se apaga y entra en recovery el solo antes de salir te dice algo de flash eso le dices no y en el otro le dices yes que pone busy,ropt y.. luego reinicia y entras de nuevo en super haber que dice ahora y si no vuelves a darle normal y reinicia como te he descrito antes
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema de eladios que esta en la aplicacion descargas, pero me pasa una cosa, al arrancar el movil y sale el bootanimation se para la musica en 1 segundo y se queda todo el rato en la imagen de las llamas sin pasar de ahi nunca, que hago?? Ayuda plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me e bajado buxybox y no me deja istalar los binaros por que podria ser tengo el pro y el free
que puedo acer ? por que el fast dormancy tampoko funciona |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda...!! anteriormente meti la base y no me salia en modo Download lo del Knox
Volvi a meter hoy la base y ya me sale las letritas esas del knox y con la cuenta 0x1..!! no me importa la garantia.. solo quiero saber si puedo regresar a la rom anterio sin problemas si es que no me quedo en 4.3..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como es que ami me aparece que tengo las aplicaciones wallet, la de knox, no me aparece el icono k es , me aparece un muñekito, como la quito??? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
mirar lo k me ace ami
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale con el fast dormani
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la v12 en caso que te falle la instalacion y tengas que volver a una que te funcionaba????????????
me refiero flashearla encima de la 4.3 |