|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. he estado probando esta mañana esto que dices y ami si que se me aplicaba correctamente, color del cuadro, color del texto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... Pero esta se actualiza por otra o no? Lo que no quiero es estar flasheando tanto por no tener tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar las gracias por la Rom, magnifica. ¿Que kernel recomendais? siempre he usado Angela y me ha ido bien, pero me gustaria saber si liga bien. Un saludo' |
|
|
||||
|
||||
|
Danyh estoy probando el kernel de franco que esta optimizado con linaro y pff la ROM va de miedo :eek: increíblemente rápida y estable :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el AK-NEO que recomendaste. El franco este es compatible con touch control? |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir donde descargalo compatible con tu rom?
Si lo recomiendas tu, viendo lo bien que haces las cosas, no dudo en probarlo. Edito: ya lo he encontrado, debe ser la version JSS o sin JSS no? por lo que veo en el topic es JLS36G/JWR por lo que imagino que sera la version sin JSS. Siento si la pregunta es un poco tonta, pero me lio mucho con las diferentes versiones. Última edición por arsonists Día 08/10/13 a las 18:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir donde descargalo compatible con tu rom?
Si lo recomiendas tu, viendo lo bien que haces las cosas, no dudo en probarlo. Edito: ya lo he encontrado, debe ser la version JSS o sin JSS no? por lo que veo en el topic es JLS36G/JWR por lo que imagino que sera la version sin JSS. Siento si la pregunta es un poco tonta, pero me lio mucho con las diferentes versiones. ![]() ![]() Por cierto si me das el link te lo agradeceria ;) |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan todas. Entonces entiendo que hay que instalar franco.Kernel-nightly-r189.zip que es la NO JSS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo estoy usando de franco no es compatible con touch por que es modificado ya que está optimizando con linaro. Acá les dejo el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307463 |
|
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips
Aqui estan todas. Entonces entiendo que hay que instalar franco.Kernel-nightly-r189.zip que es la NO JSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la v6 viene con gapps incluidas? pregunto por el tamañno de archivo que es solo de 162mb
|
|
|