|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chino sinverguenza
Hola gente,
Aqui os recuerdo el post que puse cuando recibi el móvil, lo he vuelto a poner para recordarlo, ya que el antiguo post esta cerrado.... Ahora al final os cuento la segunda parte... ------------------- Acabo de recibir el HDC LEGEND de bro y la verdad que estoy muy decepcionado con el producto que he recibido, ya que creo que el usb no funciona, porque he intentado cargar el movil con varios cargadores y ninguno funciona y luego he probado el cargador del chino en otro movil y si que funcionaba. También he intentado conectarlo al ordenador y nada. Después he visto que los dos botones capacitivos que estan alrededor del boton central no se iluminan, ademas del famoso fallo del WIFI!!; que tampoco va y he realizado lo que me habeis dicho de cambiar los canales, y he probado en los 13 y nada de nada, ademas de que el movil tiene un poco suelto el boton de encendido. Inmediatamente e ido a hablar por el chat con bro, y me ha dicho sin rechistar lo mas minimo, que se lo devuelva y que le envie el movil, que me devuelve el dinero, le recordé cuando hice el pedido que no me enviase el movil con el mismo fallo del wifi, y me lo a enviado y todo el rato, diciendo..., sorry friends, sorry friends. La verdad que estoy super decepcionado con el vendedor, porque nos torea A SU REAL GANA, y me da igual lo que digan algunos, PORQUE NOS TOREA, yo quede con el con que me enviase un movil sin problemas WIFI, y de repente PROBLEMA WIFI, asi que a este tio le da igual lo que le digamos Y PUNTO. Recordar que me he leido las 200 paginas del foro y me empapao de información para comprar este desastre de móvil. Así que ciertos usuarios deberíais de dejar de defenderlo, ya que el nos envía móviles con problemas como los del wifi, sabiendo el perfectamente que los envia con fallos y le da igual enviarlos todo por ganar dinero, asi que ya esta bien. ---------------------------- Bueno pues desde el dia 23 esta en la oficina internacional de origen, le pregunto al chino y me dice que todavia no ha recibido el movil, me lo creo..., hasta que hoy llamo y me dicen los de correos que el dia 26 de septiembre intentarón entregarlo y que no estaba, se lo digo al "chino" y me dice que ya va el lunes, que esta semana es fiesta en china, ¿¿¿¿PERO TODA LA SEMANA????. De verguenza, podeis aconsejarme donde reclamar en la web de aliexpress, para darle su merecido a este sinverguenza??. Un saludo y muxas gracias ![]() Algún consejo para interponer una reclamación a este sinverguenza???, tengo justificante de prueba de que el producto ha intentado ser entregado, y ademas las conversaciones del chino sinverguenza diciendo que el paquete no esta en la oficina.... Lamentable lo de este chino sinverguenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verguenza absoluta, me dice el chino que ha ido el a por el pedido y que no estaba, menudo caradadura!!!, llamo a correos inmediatamente, me envían por correo electronico una web donde se comprueba que el dia 29 hubo un intento de entrega, y lo normal esque el pedido este en la oficina, se lo estampo al chino caradura, y me dice..., aaaa pues ya ire a mirar, esto va con tranquilidad.
Algún consejo para interponer una reclamación a este sinverguenza???, tengo justificante de prueba de que el producto ha intentado ser entregado, y ademas las conversaciones del chino sinverguenza diciendo que el paquete no esta en la oficina.... Lamentable lo de este chino sinverguenza. ![]() Piensa que como han dicho están de fiesta ahí y puede tardarte un poco más. Lo malo es que no puedes hacer nada más que esperar y amenazarlo con disputas y votos negativos. A mi me tiene esperando un parcial refund una semana y me ha cerrado la orden con lo que ya no puedo hacer nada más que esperar y rezar para que me lo haga. Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
necesito opiniones llevo días mirando webs y cada vez tengo mas jaleo encuentro que hay varios modelos de clones S4 Meso yophone Hdc y no se cual mas que desconozca en el hilo de Meso pone en rojo no comprar por varios problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656584 por lo que entiendo que a pesar de ser clones idénticos interiormente no son lo mismo necesito que me informéis que tal va el Yophone estoy detrás de este http://www.aliexpress.com/item/S4-MT...293102067.html 2gb ram 16 rom un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo también vendo mi legend, quiero una pantalla mas grande y me tiro a por un phablet. Mi legend es de los primeros que lo compramos en julio, sin problemas de wifi. Tengo un montón de accesorios. Mas info por mp. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estan con la pantalla rota o no funciona el wifi o algo de eso compro 1 para pillar el sensor, pero si estan bien no xk son mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chino estafador
A mi (y a otros usuarios) después de un intento de entrega me tardó una semana. No creo que sea verdad que vaya a buscar el paquete dado que a mi me decía que cada día había ido a buscarlo y al dia siguiente no se acordaba de esto, me decía no había llegado que si bla, bla, bla y al presionarlo me decía que sin falta iría a buscarlo ya mismo y me "don't worry my friend". Y al día siguiente, lo mismo.
Piensa que como han dicho están de fiesta ahí y puede tardarte un poco más. Lo malo es que no puedes hacer nada más que esperar y amenazarlo con disputas y votos negativos. A mi me tiene esperando un parcial refund una semana y me ha cerrado la orden con lo que ya no puedo hacer nada más que esperar y rezar para que me lo haga. Paciencia... ![]() Help/Submit and complaint |
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom que vaya bien el gps? he probado el gps más de 25 minutos y no me pilla ningún satelite...
y que se instale por flashtools! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tuto a mi me funciona perfecto para pillar los satelites:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html Lo que pasa es que cuando lo usas en google maps por ejemplo, no tiene la precision que deberia y a veces se vueve loco cuando estas haciendo una ruta.Si alguien sabe como solucionar esto....... Por esto me ha desilusionado el movil un monton, ya que sino puedo usar programas como google maps o tom tom no me sirve de mucho, del resto de cosas no me puedo quejar mucho, incluso la camara mejoro bastante despues de cambiar la galeria pero tampoco es una maravilla. Si a alguien le interesa este movil HDC S4 legend y quiere comprarlo le puedo vender el mio. Que se comuniquen por MP conmigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, yo también tengo en venta mi Legend, por si alguien lo quiere. Está perfecto y apenas ha tenido uso. Funciona todo genial. Más info por MP. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tuto a mi me funciona perfecto para pillar los satelites:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html Lo que pasa es que cuando lo usas en google maps por ejemplo, no tiene la precision que deberia y a veces se vueve loco cuando estas haciendo una ruta.Si alguien sabe como solucionar esto....... Por esto me ha desilusionado el movil un monton, ya que sino puedo usar programas como google maps o tom tom no me sirve de mucho, del resto de cosas no me puedo quejar mucho, incluso la camara mejoro bastante despues de cambiar la galeria pero tampoco es una maravilla. Si a alguien le interesa este movil HDC S4 legend y quiere comprarlo le puedo vender el mio. Que se comuniquen por MP conmigo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no puedo hacer funcionar el gps. A vosotros os sale el icono de gps al lado del de datos y la hora?
lo digo porque a mí no me sale nada...y como no me va el wifi ni el bluetooh no me extrañaría nada que no me vaya el gps |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para el legend?
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281 |