|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparación para Android 4.4 Kitkat
Como muchos sabréis, es muy posible que android 4.4 salga este mes.
Pero siempre me pasa que hecho 3 cosas muy en falta de Cyanogenmod y haber si me podéis echar un cable para solventarlo: 1-Panel de sonido extensible. Esto para mi es vital, odio bajar el volumen de notificaciones y aún tenga el multimedia al tope... 2-Panel de ajustes rápido personalizable (poner linterna, 2g/3g ...etc). 3-Icono de bateria circular con porcentaje. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y cual es la pregunta? Quieres añadir eso a 4.4?
|
||||
|
||||
|
Perdonar, las prisas.
La pregunta es si se podrían añadir estas cosas (si kitkat no las trae, que dudo que traiga lo que pido... jeje) y que quede bien integrado en el sistema (como con CM) para que cuando este en android 4.4 stock no las eche de menos, con alguna app de terceros o algún zip flasheable o algo no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, como no sea con xposed o algo asi... O bien pararte alguna semana y usar una custom rom, tampoco van a tardar demasiadas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy pensando en dejar android 4.4 durante un buen tiempo cuando salga porque no tengo mucho tiempo de flashear roms cada dos por tres como voy haciendo
La lastima es que siempre echo en falta esas características en stock. La que menos me importa y creo que es la más fácil de implementar es la 3ª, pero las otras dos las considero vitales y ni zorra jaja... |
|
|
||||
|
||||
y volveré a las andadas.
|
|
|
||||
|
||||
PD: Yo también estudio ingeniería.
|
||||
|
||||
|
Además también es una cuestión de fechas. Si kitkat la sacan a finales de octubre aún tendré algo de tiempo, en cambio cuando vengan las buenas custom roms será después de la salida de las nigthly's de CM y para eso pon un mes más (y ahora que se han hecho empresa vete a saber), yo tengo exámenes en diciembre XD... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, si android 4.4 sale a finales de octubre, CM saldrá a finales de noviembre, por esas fechas calculo que no voy a flashear jajaj Podemos dejar un poco el offtopic (me incluyo) y centrarnos un poco en el primer post por favor? Mi objetivo es conseguir un substituto de esos 3 puntos en stock rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he tenido malas experiencias con Titanium Backup a las 3 de la mañana y no quiero que me pase durante un tiempo....jajaj
Además, si android 4.4 sale a finales de octubre, CM saldrá a finales de noviembre, por esas fechas calculo que no voy a flashear jajaj Podemos dejar un poco el offtopic (me incluyo) y centrarnos un poco en el primer post por favor? Mi objetivo es conseguir un substituto de esos 3 puntos en stock rom![]()
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad que veo es que alguien saque una compilación AOSP con esos tres mods o alguno más.
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy preparado para recibir Android 4.4
|
||||
|
||||
|
|