![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes instalada?? Haz una captura de lo que te sale en ajustes/acerca de el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo nada. Lo primero, cómo se me ha podido cambiar el IMEI con una Rom original.
Y lo segundo. Porqué al restaurar la efs.img que tengo, me sigue saliendo el imei genérico habiendo hecho la copia del EFS antes de instalar la rom. |
|
|
|
Ni tienes una copia con nandroid o desde el Recovery?
|
|
|
|
No tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
sera porque has pasado de una version superior a una inferior de room?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Solo se que cuando mi amigo me dio el movil, al restaurar de fábrica, estaba en alemán y no me funcionaba el screen mirroring, por eso decidí ponerle la rom.
Resulta que el screen mirroring va de lujo, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691111 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, ese modem no vale para esa version. Solo vale desde el mb4 en adelante, si pones un modem mas viejo nunca te irá! Por mucho que pongas el imei, lo se por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer eso te volvió tu IMEI original?
Entonces... Me estoy bajando la rom de junio esa 2013, instalo el modem y problema resuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
Metele este modem a ver si te lo arregla
d-h.st/jLq. Es el ultimo de la leak, si ves que no te recupera el imei restaura la carpeta efs y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pongo y os cuento.
Lo de restaurar la efs lo he hecho varias veces y siempre me sale el imei generico. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.
![]() ![]() ![]() Porque no te tengo aquí al lado si no, te daba un beso!!!!!!! Ya sale mi imei original!!!! Ahora que hago. Meto la rom que me estoy bajando la de junio 2013? Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea la que sea te diré una que tenga español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Mil gracias de nuevo a los dos.
Hubiese tenido récord de cargarme el móvil en un día y medio. Uff uff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, le duro de la tienda de orange, al parking ![]() ![]() Estaba que se tiraba de las barbas, la suerte que tuvo, fue que en el seguro del piso hizo alguna trampilla y se lo pagaron.En fin...A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la ultima brasileña. Va mucho mas fluida que la ultima española, sino sabes donde buscarla dimelo y te pongo el enlace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»