|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento , No lleva Mod de aumento de sonido , (hay que adaptarlo a la 4.3 , con el tiempo se la irán adaptando cosillas y más cuando liberen el Xploit de esta version) , para ser sincero,a mi personalmente , me parace que suena bastante alto (teniendo el Volumen al máximo) , y en Configuracion de Sonido , lo pones todo a Tope , y la verdad luego depende del tono que le pongas suena + ó - , yo siempre marco que vibre y suene a la vez.
Espero haberte sido de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, haciendo primeros enredos! Le he puesto bateria nueva, a ver si se solucionan de una vez los reinicios!
Gracias por este trabajazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! enhorabuena team! cada vez os lo currais mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todas al pak como pone en el tuto, pero al entrar en descargas y extras se cierra y pone: Ajustes se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he vuelto a meter la base con todos los paso y resulta que no tengo wifi al iniciar el Movil...!! que podria hacer...?
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando le intento poner el root me sale el robot rojo y me dice que esta restaurando el recovery stock (y si tengo el knox activado)
Que puedo hacer? por cierto otra cosa, en odin hay que marcar re-particion? Última edición por ivanvea Día 08/10/13 a las 17:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas os pasa no poder instalar el whatsapp plus? Lo instalo sin titanium ni nada tambien decir k todavia no tengo la ron metida solo en 4.3 con root
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que tienes que volver a empezar de 0 con el tuto,pero esta vez saca la sdcar y entra en monts y borra todo,format system,cache,y los siguentes luego en domlader y odin los 4 archivos cada 1 en el suyo y mira que esta vez tengas wifi y sonido ya luego sigues el tuto de la 1 pag
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me pasa, no es por la rom, es por las nuevas versiones de whatsapp, sacaran algo en breve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695682 Se llama TB Restore Fixer y está en el play store |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy descargando la rom. Alguno que haya conseguido la instalación completa, ¿podría dar alguna primera impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecto el whatsapp. Instala primero el original, cuando lo tengas funcionando lo desinstalas e instalas el plus. A mi me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
yo no hice wipes y no entra en descargas extras y el menu reinicio no me sale lo del recovery
|