Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Xuxin 199 Xuxin 199 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola el mio es de vodafone, uso intensivo de 4 a 5h diarias, ha hecho 4 meses y se encuentra en el SAT DE SONY porque le ha entrado agua con todas las tapas perfectamente cerradas, a ver que pasa con la garantia! Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
Risco_7 Risco_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z ahogado, Y esperando mi Nexus 5
xuxin 199 no es por deprimirte pero yo lo he llevado al SAT, y tanto Movistar como Sony me han dicho que me peine que estan los testigos activados (cosa normal ya que ha entrado agua ya que tengo la tapa completamente destapada) y que la placa base esta calcificada por lo que si lo quiero arreglar pues tengo que pagar casi 300€, en resumen lo que me han recomendado en la tienda que lo compre que los ponga de reclamacion tanto a ellos (tienda movistar) como a Sony.
Te deseo suerte yo de momento estoy teniendo muchos cabreos por el dichoso telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Yo ni vivo ni lo compré en españa (lo compré en Paraguay), asi que no se si es de ayuda, pero igual os cuento mi caso.
Resulta que el mio se despegó un poco el lateral derecho (la ultima lamina, la que está despues de la tapa de la tarjeta SIM) una semana despues de comprarlo, en marzo deste año. Hasta ahi todo bien. Como nota, decir que le doy un uso muy intensivo. Lo curioso es que ahora mismo, después de leer este post, me puse a observarlo mejor y si que vi que la esquina de la parte trasera, cerca de la cámara, si que está ligeramente levantada, pero muy ligeramente, solo se ve si lo miras a ras y lo comparas con el resto de los bordes. os invito a que examineis bien los vuestros y de repente os llevais una sorpresa, por que yo al principio pensaba que estaba libre de ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Risco_7 Ver Mensaje
xuxin 199 no es por deprimirte pero yo lo he llevado al SAT, y tanto Movistar como Sony me han dicho que me peine que estan los testigos activados (cosa normal ya que ha entrado agua ya que tengo la tapa completamente destapada) y que la placa base esta calcificada por lo que si lo quiero arreglar pues tengo que pagar casi 300€, en resumen lo que me han recomendado en la tienda que lo compre que los ponga de reclamacion tanto a ellos (tienda movistar) como a Sony.
Te deseo suerte yo de momento estoy teniendo muchos cabreos por el dichoso telefono.
La madre que lo pa... digo, madre mía. Estoy flipando...

Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Yo ni vivo ni lo compré en españa (lo compré en Paraguay), asi que no se si es de ayuda, pero igual os cuento mi caso.
Resulta que el mio se despegó un poco el lateral derecho (la ultima lamina, la que está despues de la tapa de la tarjeta SIM) una semana despues de comprarlo, en marzo deste año. Hasta ahi todo bien. Como nota, decir que le doy un uso muy intensivo. Lo curioso es que ahora mismo, después de leer este post, me puse a observarlo mejor y si que vi que la esquina de la parte trasera, cerca de la cámara, si que está ligeramente levantada, pero muy ligeramente, solo se ve si lo miras a ras y lo comparas con el resto de los bordes. os invito a que examineis bien los vuestros y de repente os llevais una sorpresa, por que yo al principio pensaba que estaba libre de ese problema.
Si, eso me pasó a mi, se ve como esta más levantada la esquina superior izquierda, pegando a la cámara. Si no lo leo no me doy cuenta y no solicito la garantía de origen de orange. Y cada vez fue a un poquito más, aparte de que si presiones en la esquina teniendo el movil en una superficie plana y apuntando con un foco de luz (linterna pequeña o flash de otro movil) desde el lateral izquierdo mientras presionas verás como se hunde. Es como más lo apreciaba yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
larayavergara larayavergara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
13w13 libre de fabrica, uso medio-intensivo (navegacion, correos(mucho), documentos, videos, algo de juegos), fecha de compra; 15 de Abril 2013.

lo mas importante, NO despegada.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 04:14:23
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Y después de todo, ¿cuales son las experiencias de la gente que lo ha llevado al SAT?
Tiempos de respuesta, respuesta adecuada (vamos que si lo han arreglado, cambiado, etc).
Porque al final como se dijo en otro hilo (creo) si vamos unos cuantos de golpe al SAT (Madrid en mi caso) igual se hace mas fuerza y conseguimos algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!!!el mio de vodafone uso intensivo..ya pasare las fechas que esta en avarto...28 dias lleva alli
Tapa de atras despegada en la esquina de la camara.Si alguien lo envia alli que sepa que segun ellos no lo cubre la garantia (inutiles,eso si me lo han actualizado como si eso pegara la tapa )..todos los testigos blancos no me atrevi a mojarlo jejejeje

Última edición por spavis76 Día 11/10/13 a las 17:23:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spavis76 Ver Mensaje
Hola a todos!!!!el mio de vodafone uso intensivo..ya pasare las fechas que esta en avarto...28 dias lleva alli
Tapa de atras despegada en la esquina de la camara.Si alguien lo envia alli que sepa que segun ellos no lo cubre la garantia (inutiles,eso si me lo han actualizado como si eso pegara la tapa )..todos los testigos blancos no me atrevi a mojarlo jejejeje
No lo cubre la garantía??

Si es cierto, otra marca tachada de la lista, que desilusión y que estafa!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que me dijeron ayer cuando los llame,que me hacían un presupuesto......le dije que no que lo enviara de vuelta.
En cuanto llegue le digo a la de Vodafone que lo meta en un vaso de agua a ver que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que tiene que entrar en garantía puesto que es un fallo del teléfono. Y si se ponen tontos solicita una prueba de estanqueidad allí mismo que la hagan ellos. Y si no pues a consumo con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
Si que tiene que entrar en garantía puesto que es un fallo del teléfono. Y si se ponen tontos solicita una prueba de estanqueidad allí mismo que la hagan ellos. Y si no pues a consumo con ellos...
Mi problema fue enviarlo con Vodafone..Tuve que poner una reclamación porque me habían perdido el móvil (20 días y aun lo tenia el operador logístico) y a las 3 horas llego al servicio técnico (misterioso eeehhh!!!)
En cuanto me llegue pongo otra reclamación porque no llegara reparado y lo envio al servicio de sony (el de verdad)
A ver que pasa...y si no como tu dices a consumo..tengo tiempo y mala leche de sobra
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Abril 2013 orange.... 13w15 tapa despegada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora actualizo en un ratillo que acabo de llegar a casa jeje...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
chateo15 chateo15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Sony Xperia Z C6603
Lo cogi con movistar el dia 23/04/2013 aunque lo libere por imei. Uso: Intensivo (juegos, internet, peliculas, musica, etc...) NO SE ME HA DESPEGADO
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chateo15 Ver Mensaje
Lo cogi con movistar el dia 23/04/2013 aunque lo libere por imei. Uso: Intensivo (juegos, internet, peliculas, musica, etc...) NO SE ME HA DESPEGADO
Porfa incluiir la fecha de fabricación, gracias.

Post actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Chicos, los que lo habeis llevado al sat por el tema de la tapa despegada, ¿os an puesto pegas?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Chicos, los que lo habeis llevado al sat por el tema de la tapa despegada, ¿os an puesto pegas?
A mi ninguna
Viejo 16/10/13, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he recibido el móvil de AVARTO,lo mande porque se estaba despegando por la esquina de la cámara....y no lo han arreglado...

Pero lo peor es que viene con un golpe justo donde el conector de los auriculares..lo he vuelto a enviar pero las de la tienda me dicen que no se van a hacer cargo de nada

Ni de la tapa ni del golpe...Que pasos sigo ahora??denuncia a Avarto??A Vodafone??a todos??
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 05:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spavis76 Ver Mensaje
Hoy he recibido el móvil de AVARTO,lo mande porque se estaba despegando por la esquina de la cámara....y no lo han arreglado...

Pero lo peor es que viene con un golpe justo donde el conector de los auriculares..lo he vuelto a enviar pero las de la tienda me dicen que no se van a hacer cargo de nada

Ni de la tapa ni del golpe...Que pasos sigo ahora??denuncia a Avarto??A Vodafone??a todos??
Joder, a esto me refiero, por lo que veo es una lotería lo de los SAT. A unos se lo arreglan, no tienen problemas y otros vienen peor de lo que se fuero.

Pero esto que es¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo peleándome con Orange porque me mandaron el terminal con la garantia de origen defectuoso. Aún asi, me paso al Z1 que me llega mañana. El Z se le queda mi madre al final, aunque seguiré luchando para que me lo cambien. Y por supuesto seguiré entrando por aqui jejje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /