|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Home Launcher, funciona en ICS y GB
Hola, aca les dejo un Home Launcher del Xperia Active, que encontre en internet y le modifique los iconos al estilo original del G300. Es mas rapido que el launcher original del G300 y tiene transparencia en el menu de aplicaciones.
La instalación es sencilla, extraer el apk que se encuentra comprimido, y colocarlo con root explorer o cualquiier otro explorador con permisos root, en la carpeta System/app luego de eso darle los permisos, que ya son conocidos y reiniciar el celu. Esta probado en Huawei G300 y funciona 100% , pero como es multiresolución puede funcionar en otros dispositivos. Recuerden, no desinstalen el launcher que ya tienen y al iniciar el celular no tilden el launcher por defecto hasta probar que funcione bien, si lo hacen y algo salio mal no tendran opcion mas que hacer un Factory Reset. Última edición por ncandroid84 Día 17/09/13 a las 22:14:32. Razón: el titulo qu epuse esta mal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ncandroid84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca unas capturas y el link de descarga.
Solo hice estas capturas pero el launcher tiene muchas configuraciones, entre ellas se puede cambiar el dock para que aparezcan 4 esquinas o 4 esquinas mas el dock de abajo. Lo que si me olvide de decir es que para que los iconos sean los originales del huawei, en configuracion del launcher entrar a Appearance/icon pack/ y seleccionar los que dicen Xperia S ![]() http://www.mediafire.com/?3oz244ustoq9ov4 Última edición por ncandroid84 Día 18/09/13 a las 18:52:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ncandroid84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala, cuando le das a instalar pone , no instalado y no deja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok sorry
|
||||
|
||||
|
Hola.
No va el enlace, si puedes resubirlo te lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ncandroid84 vuelve a resubirlo, que me gustaría probarlo, anda porfa
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte! Lo puedo instalar si tengo CM7? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, pero no consigo cambiar el tamaño de algun widget como por ejemplo el Power Toggles. Lo tengo en el escritorio con cuatro botones y no soy capaz de ponerlo al ancho completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me temo que no lo permite, yo tampoco he sido capaz de reescalar ningún widget. Eso y que de vez en cuando me desordena el cajón de aplicaciones ya que se pone el solo en orden personalizado. Es una pena, por lo demás no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero cuáles son los permisos que tengo que darle?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|