|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ivpiter llevo la leak 4.3 stock roteada mira mi test
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,kadoc1 has elegido por algo en especial para la base de la v25 a la brasileña???? Es que estoy mirando tambien la china nueva que a salido y nose por cual decantarme mientras espero esa custom 4.3
Última edición por IVPITER Día 08/10/13 a las 13:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si esa es la que llevo yo ahora. Pero que me da varios fc y me tiene rayado. Va genial, pero por ejemplo me da error compartir fotos desde la galeria, es incompatible con algunos juegos hasta que la actualicen para 4.3 y alguno mas por ahi suelto. Me joroba pero me da que salvo que la custom de kadoc1 solucione esos fc me tendré que volver a la 4.1.2 hasta la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
iv
esto es un leak 4.3, puede ser que algun juego segun que cosa no vaya bien, hasta la buena es lo que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es la leak normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si esa es la que llevo yo ahora. Pero que me da varios fc y me tiene rayado. Va genial, pero por ejemplo me da error compartir fotos desde la galeria, es incompatible con algunos juegos hasta que la actualicen para 4.3 y alguno mas por ahi suelto. Me joroba pero me da que salvo que la custom de kadoc1 solucione esos fc me tendré que volver a la 4.1.2 hasta la oficial
![]() Que no funcionen correctamente algunas aplicaciones externas es normal, pero funciones propias de la rom como compartir fotos... Eso me parece que viene de instalación, o has restaurado datos de titanium lo que para 4.3 no es conveniente, ya dijo el creador de esta app que sacará una versión para 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog
rom leak 4.3 xxuemi6 puede cambiar alguna cosilla todavia la instalacion del root va despues con el zip de chainfire buxybox tambien despues esta zipoteada jajaaa deoxeada voladora scrool desactivado se activa desde los modulos exposed gravacion de llamada se activa desde xposed menu extended se activa desde xposed bravia engine 3 crossbreader 6.26.13 v2 xposed framewor thanks xposed wanam thanks boot sound note 3 s4 viper4 audio nuevo play google arranque en español init.d tweeks build launcher nova, xperia z flash palyer la aplicacion de extras para configuracion de extras gracias crash por aguantarme, dentro lleva gracias a Ficeto por la base de la app y modificada por crash, genio light manager fast dormancy cpu spy working cpu adfree battery stats af firewall seccion modding xposed modules change rom dpi led manager enable init.d audio seccion menu reboot reboot into recovery reboot dowload --------------------------------------- mis archivos note 3 galeria note 3 battery calibration wallpapers noote 3 cwm audio manager greenify para desactivar apps y mas que ya no me acuerdo, de momento bien gracias a xposed Geenify http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 wanam xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484 viper http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Última edición por kadoc01 Día 08/10/13 a las 17:34:05. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el link link link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trabajo kadoc!!
Muchas gracias. Esperando ansiosamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso esperando.gracias tio.eres un crack con todas las palabras.jejejeje.un saludo desde asturias.xixon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el link yaaaaaa. Que máquina eres kadoc
|
|
|
|