|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de meter las 2 sims, es un poco complicado pero se puede hacer sin problemas.
Aqui os adjunto lo que sale en el home al meter la dualsim. En la SIM 1 tengo vodafone, en la SIM 2, tengo yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado y gracias por todo yo la usare Carrefour movil hasta quemar saldo despues EM y VF contrato
Última edición por moixent Día 26/09/08 a las 00:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estas en la lista, ya sois 5 y he procedido a comprar otras 5. Estos de simore son un poco patanes! En vez de poner c/ XXXX nº2 4-Derecha han puesto c/XXXX nº24-Derecha. Suerte que el cartero no se ha equivocado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Tarda 30 segundos en cambiar de sim. Probando SIM1 Vf - SIM2 Simyo GSM: Funcionan perfectamente las 2, HSDPA: vf OK sin comprobar internet, sy KO: se desconecta apenas pone H arriba. Voy a poner la de simyo en la sim1 a ver que tal: intento fallido, pasa lo mismo. Última edición por staskesi Día 26/09/08 a las 01:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba eroski movil o carrefour, dos vodafone etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Tarda 30 segundos en cambiar de sim. Probando SIM1 Vf - SIM2 Simyo GSM: Funcionan perfectamente las 2, HSDPA: vf OK sin comprobar internet, sy KO: se desconecta apenas pone H arriba. Voy a poner la de simyo en la sim1 a ver que tal: intento fallido, pasa lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con una vf y una eroski movil y perfecto.
Esta tarde pruebo con jazztel a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado. 0 problemas así.
Última edición por DualSIM Día 26/09/08 a las 17:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí os pego el mensaje que he dejado en otro hilo, referente a estas tarjetas.
Hola a todos. El motivo del registro es informaros de que podéis conseguir las SIMORE Black Type 1 en este enlace: http://cgi.ebay.es/Simore-Black-Tipo...2em118Q2el1247 La tienda la lleva un compañero, le comenté el tema este porque lo vi en Forocoches y se animó. Son 100% Originales. Si tenéis cualquier duda le podéis preguntar. Un saludo. ![]() Mira, dejo esto para que no haya problemas. Este email lo recibi por parte de Simore:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi amigo nadie le ha dicho nada. De todas formas, gracias, le diré que lo mire.
En el caso que no se pueda, os mantiene el precio fuera de ebay. Pago por paypal, claro, os envía factura directa por paypal y chutando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual donde la compren, si la compran con este hilo, se aseguran que son 100% legales puesto que tengo caputras de todas las compras realizadas y mensajes de confirmacion de compra por parte de simore. Yo no me llevo ningun beneficio haciendo esto por lo que me da totalmente igual donde lo compre la gente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual donde la compren, si la compran con este hilo, se aseguran que son 100% legales puesto que tengo caputras de todas las compras realizadas y mensajes de confirmacion de compra por parte de simore. Yo no me llevo ningun beneficio haciendo esto por lo que me da totalmente igual donde lo compre la gente. Salu2
![]() Son 100% originales, compradas a SIMORE, con factura, compradas 100% legal. En paquete nuevo, y sellado. Por supuesto no te van a decir donde comprarlas ni como. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho que las tuyas no lo sean, he afirmado que comprandolas a traves de este hilo se aseguran que lo son. Si las compran por ebay, quien sabe. Ya ves lo que me contestaron los de simore, que esta prohibido vender simore en ebay. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de ponerlas a la venta en eBay, es porque se te ofreció a ti, tenías dudas y no te fiabas, el motivo de ponerlas a la venta en eBay es dar seguridad, y el motivo de ofrecer paypal, es más seguridad todavía. Si quieres te copio los mps que nos mandamos en forocoches, por si no recuerdas. SIMORE no le ha dicho nada sobre venderlas en eBay, pero no te preocupes, que ya se ha puesto en contacto con ellos, en el caso de que se lo confirmen, se quitarán de eBay sin problemas y cualquiera que esté interesado se le enviará factura directa a Paypal, para que tengan seguridad. Y ya que se ahorra las comisiones de eBay, le restará la comisión al precio. Las está vendiendo por 22,90€ + 5€ de envío. Aquí no se engaña a nadie. Si las saca de eBay, las venderá a unos 20,90€, que es lo que sabla eBay en comisiones para ese precio. Si alguien está interesado, puede dejar un mensaje por aquí, en eBay, o como mejor le venga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que sean falsas o no, hasta que alguien las compre no se puede asegurar, así que animo y suerte con la venta.
El compañero staskesi realiza la compra conjunta sin ganar ni un solo euro, y te puedo asegirar que organizar compras así...... al final acaba tocandote un poco las narices ![]() Que cada uno, haga lo que crea oportuno ![]() Como anecdota.... la que yo tengo de simore (comprada directamente) sale "NEW 6.0 VERSION", que no se si es algo importante.... pero ahí está. Un saludo. Última edición por badnoi Día 26/09/08 a las 17:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que sean falsas o no, hasta que alguien las compre no se puede asegurar, asñi que animo con la venta.
El compañero staskesi realiza la compra conjunta sin ganar ni un solo euro, y te puedo asegirar que organizar compras así...... al final acaba tocandote un poco las narices ![]() Que cada uno, haga lo que crea oportuno ![]() Como anecdota.... la que yo tengo de simore (comprada directamente) sale "NEW 6.0 VERSION", que no se si es algo importante.... pero ahí está. Un saludo. ![]() El que las quiera ahí las tiene a ese precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de off topic y sin ser nadie para defender a nadie....
Veo la opción de stakesi muy buena( porque el, es el que da la caral bueeeno mas bien el Nick ) en comprarlas directamente a la marca.No creo que tu compañero se coma las tarjetas, y menos por los comentario hechos aquí, y lo dicho... suerte, en cualquier caso creo que no le peudes dar las culpas a el. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, sí, tienes razón, mejor que las venda stakesi y punto. Fuera problemas. Se procede a eliminar enlaces y a borrar el anuncio. Si alguien es de Sevilla, se puede buscar una forma de quedar y se le regala, aunque se le pierda dinero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Stakesi, agradecería borrases el enlace al anuncio. Se procede a eliminar el anuncio. Lo dicho, si alguien es de Sevilla, se le regala para que él mismo la testee. No se quiere problemas, ni desacreditaciones, ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también uso un adaptador dual sim que compré hace un par de meses (por internet en GSM-SIM). Hay de 2 tipos: unas que se cortan y otras que no. Pues yo compré las que No se corta a 12'50€ + 3€ de gtos de envio. Funcionan perfectamente aunque no lo llevo en la Diamond porque no me cierra bien la tapa pero si en el Nokia. Un saludo! PD. Esa generacion de dual-sim no consumen mucha bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||