|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una pregunta como dios manda y que tenia ganas de contestar, gracias por hacerla.
Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos ![]() Por cierto compi pon la V3 y ya veras como una vez que la tengas puesta no cambias mas de ROM..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amennnnnnn....
|
||||
|
||||
|
Por fin una pregunta como dios manda y que tenia ganas de contestar, gracias por hacerla.
Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos ![]() jejejejeje...es que el hilo de la carbono lo tenemos parado esta noche y me ha molado un huevo tu respuesta victorgordis...enhorabuena crack y un saludo a todos los compis de la next...grandes!!!
|
||||
|
||||
|
Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...entonces si meto la next v3 en mi bicho, ¿se me activa el Knox?...
jejejejeje...es que el hilo de la carbono lo tenemos parado esta noche y me ha molado un huevo tu respuesta victorgordis...enhorabuena crack y un saludo a todos los compis de la next...grandes!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo carbónicos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro. Me ha costado depues de leer varios hilos y en un solo post voila, clarito, clarito. Weno... Voy a meter la rom... Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se anda de aqui para alli no puedo dar la cara por otro cocinero porque logicamente no me pongo a mirar que hace o que no. Asique actualiza a al V3 yaaaaa
|
||||
|
||||
|
Haber el Knox solo se activa si metes la base por odin, entendido ?? Aparte yo ago las bases, yo y mi team nos jugamos los terminales, yo llevo haciendo bases samsung desde el s2,s3 y s4. Yo cuando desmonto la base miro el bootlander y si hace falta ponerlo o no para que todo funcione. Lo que te muestra el contador es el bootlander de la MGA sin Knox porque todavia no a echo falta meter el bootlander nuevo. Siempre e dicho y siempre dire que salvo caso extremo si ahi un cocinero bueno no ahi que usar la base por Odin nunca . Tengo los hue... pelaos de hacer bases samsung y se lo que ago, lo demas no se que aran pero yo ago las cosas bien porque me enseñaron los mejores. Dicho esto y sino me creeis podeis hablar con cualquiera de mi team y ellos te diran que yo antes de jugarme el terminal de otro me juego el mio y no paso nada a nadie sin probarlo yo mil veces antes. Lo siento asi duermo mejor por las noches jijijijijiji Puedes poner la V3 que seguiras teniendo el mismo contador, es el mismo que tengo yo y el resto de mi team de momento. Espero aclarar dudas y que me entendais lo que digo y como se hacen las cosas. Otra cosa e echo cientos de leaks, de filtraciones, las e echo y esta leak de 4.3 me niego rotundamente a hacerla, miento, la tengo echa desde el dia que salio pero no quiero jugarme ni mi terminal ni el de nadie. Saludos ![]() bueno que mas se puede decir ..... no mucho .....pero que gran verdad hay en tus palabras hermano. sin duda este Team tiene todo bien puesto y puedo dar fe que victorgordis y el Team Next hace asi las cosas desde la v1 hasta la v3 que estado con este gran Team nunca un problema de ninguna especie. y también doy fe que la 4.3 ya la tenia lista desde el primer día que salio. es por eso que doy las gracias por abrir las puerta de su casa muchos saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy intentando instalar la rom siguiendo los pasos de victorgordis, pero se queda en la pantalla negra con el logo de Samsung, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro formats: data, system, cache y preload Y despues la rom... prueba otra vez compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?? Cual era la ultima base instalada. ?ya se que es de de yoigo, pero quiero saber que compilación era
|
||||
|
||||
|
no carga
|
|
|
||||
|
||||