|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paseo por los diferentes temas de las diferentes roms que van saliendo, y hay algo generalizado en todas: ninguna es perfecta, siempre falla algo como señal, gps, camara, sonido, despertador con teléfono apagado, etc, etc, etc. Y yo, que tengo la stock rom del huawei p1 xl, con el launcher Nova, no tengo ninguno de los problemas que menciona la gente. La fluidez es muy buena aun teniendo cerca de 70 apps instaladas y de verdad que no se qué intenta la gente buscar en otras roms que nunca acaban de estar pulidas al 100%...
![]() Yo con esta rom he mejorado la autonomía del movil, la cámara es infinitamente mejor que la de stock, tienes ajustes de rendimiento que no tienes en la stock... Lo unico que no me funciona en esta rom es la radio. El gps que comentas me funciona mejor que con la de stock, tiene opciones de privacidad, la pantalla de bloqueo se puede configurar. Puedes habilitar itinerancia de datos nacional que a mi me viene muy bien. Vamos que dos cosillas nada mas Última edición por ptotor Día 08/10/13 a las 15:39:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la he puesto en un XL, y la verdad es que va muy bien, mejor que la de stock, aunque hecho de menos mucho la radio. ¿Habría alguna forma de instalar la radio de stock en esta Rom? Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado también y va muy fluida.Por el tema de la radio,como no la suelo usar no te podría decir,pero he visto esto por el foro:
Un saludo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias txikirosi, cuando pueda probaré la app. Otra cosa es que no trae la opción de Desarrollo y Depuración USB, por lo que no puedo utilizar el HiSuite para restaurar contactos, mensajes, cuentas de correo, conversaciones Whatsapp, etc. que tengo guardados en un backup.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado también y va muy fluida.Por el tema de la radio,como no la suelo usar no te podría decir,pero he visto esto por el foro:
Un saludo ![]() ![]() No la he instalado por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la apk pero a la hora de instalar hay algunas cosas muy raras. Pone es posible que se cobre por usar la aplicacion y pone que puede llamar directamente a numeros de telefono. Para que cojones tiene que llamar una aplicación de radio a numeros de telefono?
No la he instalado por supuesto. ![]() A ver si tengo un momento y vuelvo a flashear la rom y pruebo la aplicación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, NECESITO AYUDA POR FAVOR, acabo de intentar poner la rom, realicé lo siguiente:
- primero actualicé el CWR al 6.0.4, creo. , después leí mucha info y me decidí por instalarme esta rom, - realicé lo siguiente: wipe data factory, wipe cache partition, wipe dalvik (esto lo hice 2 veces porque ponía algo como :e:unkonwn volume for path [/sd-ext]), supongo q sea normal. , despues instalé la zip desde la SD, y me dio un error, (status 7) e instalación aborted. - ahí, es cuando le dí a reboot system now, y la pantalla se ha quedado con el logo de huawei ascend, y de ahí no pasaba, tuve que apagar, volver a encender en modo recovery, y tras los pertinentes 3 wipes (en el dalvik tb me salía lo mismo que puse antes), intenté restaurar la primera backup que hice (claro que la hice con mi antiguo CWM, antes de actualizarlo, y me ponía que MD5 mismatch!) probé con la otra backup que había hecho, a la hora de checking MD5 sums... tardó, pero continuó, restauró el boot, y ... error while restoring /system! ahí al reboot system, salía eso de.. Root access is missing. Root device? le dí que sí.... y continúa el logo de huawei ascend.. Estoy en un aprieto.. ¿cómo podría proceder ahora? agradecería mucho vuestras respuestas/sugerencias/comentarios. Última edición por iuliano Día 09/10/13 a las 19:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser que el backup no lo ha echo en formato tar te sugiero si nadie dice lo contrario instala el último recovery wipes baja otra rom he instalas sólo por ver cómo reacciona y luego comentas a Ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post no puse que el recovery es el CWM v6.0.3.5. Me estoy bajando el TWRP v2.6.0.0: Recovery_CWMv6.0.3.5.zip, sin embargo parece que es el mismo que ya tenía. Y probaré con la ROM, pruebo con ésta: cm-10.1-20130928-ShevT-viva.zip (165.4 MB) Estoy rezando todo lo que sé y no sé- gracias de nuevo. agradezco vuestros comentarios y sujerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este recovery (la v es la misma pero ha cambiado el color de fondo, de verde a pasado a azul oscuro)
le hice los 3 wipes (data, chache y dalvik por este orden),l y a la hora de installing update... set_perm: some changes failed E: error in /sdcard/cm-10.1-20130928-ShevT-viva.zip (Status 7) Instalation aborted me ha ocurrido lo mismo de antes. después, tras otros 3 wipes, intenté restaurar el backup que tenía de mi antigua configuración, y me sucedió lo mismo que entes con el otro (el recovery v6.0.3.5 de fondo verde), a la hora de restoring system... ERROR WHILE RESTORING /system! agradezco vuestros comentarios y sugerencias. ¿estoy en un buen aprieto? Última edición por iuliano Día 09/10/13 a las 20:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi impaciencia, sólo comentar que tras este último paso (el error), antes del reboot system, le di a no root en la pregunta.
sigo a la espera de sugerencias, os lo agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo un factory reset por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar una miui esas no suelen fallar después del factory reset espero que sirva crucemos dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este recovery (la v es la misma pero ha cambiado el color de fondo, de verde a pasado a azul oscuro)
le hice los 3 wipes (data, chache y dalvik por este orden),l y a la hora de installing update... set_perm: some changes failed E: error in /sdcard/cm-10.1-20130928-ShevT-viva.zip (Status 7) Instalation aborted me ha ocurrido lo mismo de antes. después, tras otros 3 wipes, intenté restaurar el backup que tenía de mi antigua configuración, y me sucedió lo mismo que entes con el otro (el recovery v6.0.3.5 de fondo verde), a la hora de restoring system... ERROR WHILE RESTORING /system! agradezco vuestros comentarios y sugerencias. ¿estoy en un buen aprieto? ![]() Lo que veo raro es tu forma de instalar la rom, ya que segun me parece has intentado hacer una actualizacion ( creo) intentalo de nuevo haciendo : Wipe data / factory reset Install zip choose zip from sd card Y pinchas en el zip correspondiente a la rom que quieras instalar. Te recuerdo que el zip debe de estar en la raiz de la sd Espero haberte servido de ayuda y suerte, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ambas camaras funcional en esta rom? delantera y trasera¿
|
||||
|
||||
|
Con el recovery 6.0.3.5 te tiene que instalar esta rom ,lo de restaurar puede ser como ya han dicho por ahi, por que no este hecho el bakup en formato tar, o si has hecho el bakup con este recovery y vienes de una rom con carpeta cust,este recovery no hace copia de esa carpeta y entonces no llega a restaurar la copia
Lo que veo raro es tu forma de instalar la rom, ya que segun me parece has intentado hacer una actualizacion ( creo) intentalo de nuevo haciendo : Wipe data / factory reset Install zip choose zip from sd card Y pinchas en el zip correspondiente a la rom que quieras instalar. Te recuerdo que el zip debe de estar en la raiz de la sd Espero haberte servido de ayuda y suerte, un saludo ;) ![]() De la manera que indicas no me ha funcionado. Tampoco lo he conseguido mediante wipes, despues format cust, e instalando ROM. (no formateé ,la sd antes) Tan solo puedo restaurar mi backup nandroid del pac-man (que lo hice desde el rom manager). Y el caso esque esta rom en concreto me come mucha batería, no me reconoce la mSD como almacenamiento masivo, se le pira muchas veces con la SIM (al acceder a ella pierde la señal, cosa rarísima) Lo cierto es que no sé que hacer. Lo que no he probado es instalacion limpia, que si no me equivoco sería de la siguente manera: formatear mSD primero, 3 wipes, format cust, e instalar ROM.. Agradecería sus sugerencias, un saludo y buena semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar esta ROM (ni ninguna otra)
De la manera que indicas no me ha funcionado. Tampoco lo he conseguido mediante wipes, despues format cust, e instalando ROM. (no formateé ,la sd antes) Tan solo puedo restaurar mi backup nandroid del pac-man (que lo hice desde el rom manager). Y el caso esque esta rom en concreto me come mucha batería, no me reconoce la mSD como almacenamiento masivo, se le pira muchas veces con la SIM (al acceder a ella pierde la señal, cosa rarísima) Lo cierto es que no sé que hacer. Lo que no he probado es instalacion limpia, que si no me equivoco sería de la siguente manera: formatear mSD primero, 3 wipes, format cust, e instalar ROM.. Agradecería sus sugerencias, un saludo y buena semana. ![]() Un saludo
|
||||||
|
||||||