|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mi xperia y la sim card expertos!
![]() Conseguí un xperia z que la verdad le hicieron mal una actualizacion o no se como estubo la onda que ahora ya no lee la sim card! Fue con el flashtool al parecer y salió una leyenda al final de la actualizacion que dice : simcard no se que y eh intentado de todo.. me dijeron que intentaron desbloquiar el bootloader y que despues de eso el cel ya no reconocio las sims, que puede hacer? eh probado con todas y aparece como si no insertara ninguna me han dicho que utilice el s1tools pero no se nada de eso :s simlock Me sale la leyenda de Simlock state: tampared al revisar en el s1tools. Cambie el firmware al original y nadaa sigue sin reconocer .. estoy segurisimo que no es un problema fisico si no uno de software por que antes de actualizarlo si leeia la sim.. ayudaaa decía en s1tool "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" * Última edición por Stevie Gallagher Día 07/10/13 a las 14:17:58. |
|
|
||||
|
||||
pero se abrio el bootloader?si no se abrio flahseale con el update service y si se abrio e hicistes copia de las drm keys restauralas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si se abrió o no , cual update service? el seus? SONI ERICCSON UPDATE SERVICE? ya lo hice y nada :s flashie con el seus y con el flashtool y nada! mm no hice copia de nada
|
|
||||
|
||||
A ver si entiendo bien se fastidió el lector de sim al abrir el boot o al actualizar?
Vale nada lo acabó de leer |
|
||||
|
||||
Has probado con otra SIM? Si esta abierto el boot ¿has intentado cambiarle el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mira al abrir el boot en muchos xperias les suele pasar eso que te pasa ati en los neo con els1tool lo han arreglado pero a muchos se les ha jodido del todo,hay gente que lo ha solucionado haciendo un reset de hadwar marcando el codigo *#*#34971539#*#*
|
|
||||
|
||||
seguro? aver
|
|
||||
|
||||
no pasa nada , marco ese codigo y solo me saca del dialer, estas seguro que es para xperias?
|
|
||||
|
||||
acabo de leer esto y tiene pinta de ser tu caso.
Sin encontrar nada en Internet para solucionar el error a causa de mi imprudencia lo lleve al SAT para que lo repararan, llegue y les explique el detalle y me dijeron que posiblemente dañe la liberación y que el detalle me iba a costar 450 pesos MX y que mañana lo tenían. fui el día siguiente y me dijeron que no pudieron repararlo y efectivamente seguía sin detectar ninguna tarjeta sim, y lo recoji del SAT y no pague nada (no lo repararon) y cuando llegue a mi casa lo conecte a la PC para ver que le habían hecho ejecute el programa "s1tool" y le di en la opción IDENTIFY para ver si lo habían liberado y si lo liberaron pero ahora con el setool2, pero seguía sin detectar ninguna tarjeta sim. frustrado por el suceso probé con volver a desbloquear el bootloader (no perdía nada) pero ahora con el archivo "msm7227_setool2" en vez de con el "msm7227_semc" por que a hora estaba liberado con "setool2", lo ejecute y espera a que se reiniciara el celular y ¿cual fue mi sorpresa detecto la tarjeta sim y la señal volvió? y me ahorre de ir al SAT de sony ericsson. mi error fue tratar de desbloquear el bootloader cuando mi celular decía en s1tool "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" si encuentro solucion te posteo lo que sea el autor dice que volvio a abrir el boot y le reconocio la tarjeta prueba a ver que tal |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|