![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Froyo y un bug detectado
Respecto al trackball, uso el gmail notifier, que en test sí que funciona, mostrando el color y melodía que asigno, pero cuando llega un mail no lo notifica.
Con el missedcall siempre notifica con el trackball en blanco. Con el navegador, cuando estáis en la página de google, ¿Os marca bien vuestra ubicación? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre los colores del trackball, ya se cambiar la de los sms con el handcent, pero para cambiar las llamadas perdidas y los mails? Como se puede hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un nexus one y aun no he recibido la actualizacion a froyo, como la habeis conseguido? puede ser que no la haya recibido por que sea libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer . . leer . . leer . . que bonito es leer . . . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es hora de ir y contárselo: http://b.android.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que al bajar el volumen del todo se quede en silencio hay que seleccionar "nunca" en la opciones vibrar de ajustes de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom roteada de modaco, no tengo este problema.
He echo todos los wipes y la sd le di nuevo formato fat32 sin particiones. A quien le pase que ponga como lo hizo haber si detectamos la diferencia que provoca el fallo de la camara solo a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que lo he solucionado. he vuelto mi nexus a android 2.1 como venía de fabrica, he vuelto a instarle FROYO, se me ha vuelto a quedar pillao al intentar borrar, se ha reiniciado solo y ya me deja borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que amocu,he vuelto a instalarle froyo,se me ha colgado al intentar borrar solo que no se me ha reiniciado.le he tenido que quitar la batería.se la he puesto,lo he encendido y ya no se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que lo pruebo todo va correcto.
Última edición por todocolocao Día 25/05/10 a las 00:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e vuelto a hacerlo y si se queda pillado
- Si se hace con el movil orizontal no pasa, solo pasa con el movil en vertical probar a ver si os sucede |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, sin rootear e instalando desde la 2.1 tal como venía de fábrica....
Por cierto, si intento leer applesfera.com, con el navegador original, y he probado activando y desactivando los aads-on, se me cierra el navegador.... y cuando lo vuelvo a abrir, solo aparece la página de inicio. (Será que Google no quiere que veamos nada de Apple? ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno añadir que no tengo ni idea de que está fallando. ahora hay veces que falla y otras no. Lo que si he encontrado es un patrón:
- si entras en la fotografía le das a "más", le vuelves a dar para cerrar el menú aparecido y le das a borrar -> casca. - si entras en la fotografía le das a "más", le vuelves a dar para cerrar el menú aparecido, le das a continuación a compartir, seguidamente a compartir para cerrar y por último a borrar ->no casca. - si sales de la cámara y vuelves a entrar, tienes que hacer el mismo procedimiento de "más" + "compartir" porque sino casca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e probado lo que tu comentas y nada no pasa nada puedo leer y explorar sin ningun problema tengo un N1 con la room original sin ser rooteada ninguan vez y lo e probado con su navegador que trae por default, checalo estamos pendientes.salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, viendo que todavía no es la versión definitiva.... pues esperaremos pacientemente..... Un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema