|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a descargarla de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un plagio de lo que esta haciendo el venom team, y si quereis un sense 5 con menos errores y segurismo que mucho mas pulido esperaros 20 dias mas que saquen la rom de viperS sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,descargue de nuevo y me da el mismo problema! Que tristeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desespero la pantalla pero es nornal
|
||||
|
||||
|
Solo es para probar y eso. Obviamente cuando salga la de venom esa sera mucho mejor y con mas soporte.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas de pruebas veo que faltan cosas por mejorar, la radio fm no va, no puedo compartir la conexion del telefono ya sea por cable o wiffi el consumo de bateria en la linea de las Rom con sense, en fin como dice el compañero habra que esperar un poco a que saque los del Team Venom la sense5.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos acceso a un nexus (no vivo ni en usa ni en españa) y mucho menos a otro smartphone con un precio desorbitante como el s4, o el htc one o todos los que están saliendo últimamente.
|
||||
|
||||
|
No tengo tarjeta de crédito con lo q no puedo hacer nada. Si la tuviera lo donara, pero yo no soy el que tiene una actitud negativa en eso. Y yo solo dije q no todos podemos comprar un nuevo celular, no te compliques
|
||||
|
||||
|
felicidades
Tengo que decir q la rom vuela en todos los sentidos. Estoy super contento con ella. Tenía pensado jubilar el sensa y comprarme el nexus 5 en cuanto saliera pero gracias a esta rom me está haciendo dudar de si esperarme o no. Por fin un sense con la velocidad y la respuesta adecuada. Felicidades al desarrollador!!!! De batería genial también...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo yo tampoco me puedo permitir ese lujo por ello me quedare con el sensation un par de años mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude configurarla, es rápida y me gusta! Solo veo que la batería se va como agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta perfecta para esperar a la vipers...
Por cierto hoy también me a llegado él código de themer beta que está muy bien recomiendo que lo prueben. Le he puesto además él teclado del Xperia honami (z1) pero las dichosas líneas rojas no desaparecen Vale desactivar corrección.
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 08/10/13 a las 23:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta perfecta para esperar a la vipers...
Por cierto hoy también me a llegado él código de themer beta que está muy bien recomiendo que lo prueben. Le he puesto además él teclado del Xperia honami (z1) pero las dichosas líneas rojas no desaparecen Vale desactivar corrección. ![]() . Eso si esa app promete.
|
||||
|
||||
|
empiezan a portar sense 5 al sensation.. sale sense 5.5 ... ._. malditos de htc que dejaron tirada la sensation
http://android-revolution-hd.blogspo...hots-of_8.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||