Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
giospj giospj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Woxter Nimbus 97q o GoClever Orion 10.1

Hola.

Quiero comprarme una tablet, mi idea es que fuera de 9,7" no por ningun tema en concreto si no porque me gusta más.

Estoy dudando que tablet comprar y me ha gustado la woxter 97q, lo que mas me gusta es que es quad core con 2gb de ram (Tengo claro que no voy a comprar ninguna tablet con menos de 1gb de ram).

He visto una oferta de la GoClever Orion por 202€ y me ha parecido un gran precio, las prestaciones son parecidas a la nimbus 97q y la verdad tampoco me supone mucho sufrimiento comprar una tablet de 10.1".

Tambien miré la edison 2, pero el dual core y el 1gb de ram... No se si me daran todo lo que quiero, si alguno puede orientarme mejor se lo agradeceria.

¿Vosotros por cual os decantariais?

Gracias.

Si podeis aconsejarme alguna otra mi presupuesto maximo es de 230€ pero no compraria ninguna tablet menor de 8" y las tablets chinas me tiran un poco para atrás por los posibles problemas que pudiera tener con el servicio tecnico, tambien valoro el peso de la tablet.

No la usaria para jugar asi que ya se que los 4 nucleos a lo mejor es una burrada pero tampoco quiero quedarme corto por si un dia me da por jugar... Pero vamos que con que me vayan fluidos juegos del tipo subway surfer para jugar mientras voy en el metro....

No me importa no poder rootearla aunque seria valorable, lo que si me gustaria es que tuviera soporte en plan actualizaciones de firmware y demas...

En fin, llevo tiempo buscando, echando un ojo por el foro y mirando ofertas pero no me decido asi que me vendria bien una ayuda.

Gracias.

Última edición por giospj Día 02/10/13 a las 18:40:26. Razón: Se me olvidó poner gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

El problema de la woxter es el sonido y el bajo alcance del wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Valora esta opción para mi es mucho mejor que la Woxter y la Goclever

http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esta solucionado el tema del lag con las pantallas retinas?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Fcinco Fcinco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Solo puedo hablarte de la Goclever, que es la única que he probado de las que comentas, y no es para bien.

La tablet viene con root ya hecho, y de ahí vienen sus problemas de inestabilidad. Te puedo hablar de 4 tablets en concreto con los mismos problemas ( 4 de 10 vendidas ).
Cuelgues al trabajar con documentos pdf ( catálogos, uso comercial ) que provocan que tengas que resetear la tablet para que responda.
Problemas de navegación ( tanto con el brower preinstalado como si le pones otra aplicación ) todo bien y de pronto 4 minutos para cargar una página cualquiera.

Ahora bien si quieres que haga alguna prueba con ella ( antutu o algún benchmark ) avisa, y te pasteo aquí los resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con eso creo que me has quitado las ganas de la goclever la verdad. estuve mirando tambien la cheesecake tab XL pero por lo que he visto en el foro nadie la ha probado aun o la Archos platinium 97

Última edición por giospj Día 07/10/13 a las 11:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Fcinco Fcinco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hay otro modelo de 10" de Goclever que ha salido bastante mejor, el modelo R106.
Lo dicho, de las otras poco conozco, por lo que para comparativas no soy el más idóneo, pero de esta marca algo he trasteado/trasteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
La APPROX CHESECAKE XL, tiene buena pinta, y es barata 185€, aunque el procesador es algo inferior a la Woxter.

Yo estoy casi decidido por la Woxter. Me falta que alguien me responda si la pantalla es IPS y que si se deforma la imagen cuando se enchufa por HDMI. Al ser 9.7"

Si no vas a jugar... Te vale cualquiera.

Las BQ van muy bien, son las más fiables... Aunque son más caras y tienen menos potencia en teoría.

Mi padre tiene una Archos G9 de 10.1"... Y va muy bien... Aunque los acabados no son muy buenos y la pantalla al ser de plástico se le ensucia mucho. Pero a mi es una marca que veo bien, tipo BQ, pero francesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iré al mediamark o algun sitio de estos a ver si las tienen de exposicion y las puedo echar un ojo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente me he comprado la woxter Nimbus 97q. La he comprado en MediaMarkt para probarla 14 dias y si no me convence que me devuelvan el dinero, ya os diré.

Sonido un poco bajo pero para usarlo en casa es suficiente. La señal wifi se pierde a partir de 15 metros contando con las paredes de las habitaciones (En mi caso desde mi habitación hasta la cocina).

Unboxing (Es el primero que hago):

Última edición por giospj Día 08/10/13 a las 15:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
LAROJA LAROJA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL W8
 Cita: Originalmente Escrito por giospj Ver Mensaje
Finalmente me he comprado la woxter Nimbus 97q. La he comprado en MediaMarkt para probarla 14 dias y si no me convence que me devuelvan el dinero, ya os diré.

Sonido un poco bajo pero para usarlo en casa es suficiente. La señal wifi se pierde a partir de 15 metros contando con las paredes de las habitaciones (En mi caso desde mi habitación hasta la cocina).

Unboxing (Es el primero que hago):
A que precio de ha salido en Mediamark ? He ido a varios y no la tienen ni en la web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /