Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Post Hecho un lio, qué tablet con Windows 8 Pro elegir

Hola gente, que tal?

Estoy algo confuso, necesito algo portátil para la universidad (apuntes, trabajos, etc) y no se por donde decantarme.. Soy amante a muerte de los Netbooks pero lamentablemente estan ya extinguidos, y el mio ya no funciona sin el cargador. Los ultraooks ademas de desmesuradamente caros, no terminan de convencerme.

Habia pensado en comprarme una tablet con Windows 8 (Android o iOS ni de coña), comprando luego x internet una funda de esas con teclado incorporado, pero me surgen varias dudas al respecto:

- ¿Es importante comprar una que tenga ranuras de USB estandar no? he visto que los de asus llevan un conector raro especial.. me interesa poder conectar el pendrive y demás.

- ¿El teclado de la funda por donde o como se conecta?

- He visto que varias tablets llevan Windows 8 RT (o sea capado), ¿en todas ellas se les puede poner luego el Windows 8 Pro (para instalar apps sin restricciones)?

- ¿Qué modelo de 10 o 11 pulgadas me aconsejais que esté medianamente bien, tenga ranura USB y no sobrepase los 300-350€?

Merci, cualquier consejo será de gran ayuda para mi cacao mental

Última edición por koken Día 06/10/13 a las 03:21:13.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 08:34:26
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje

- ¿Es importante comprar una que tenga ranuras de USB estandar no? he visto que los de asus llevan un conector raro especial.. me interesa poder conectar el pendrive y demás.
No conozco ninguna tablet Android o Windows que no tenga al menos un conector USB (sea normal o micro). En las Windows suele ser USB normal y en las Android suele ser micro.

- ¿El teclado de la funda por donde o como se conecta?
En las Windows suele ser una conexión USB y en las Android, si viene de serie, suele ser USB y se acopla a veces, suele ser bluetooth.

- He visto que varias tablets llevan Windows 8 RT (o sea capado), ¿en todas ellas se les puede poner luego el Windows 8 Pro (para instalar apps sin restricciones)?
Windows RT es otro sistema operativo totalmente diferente en su concepción y su funcionamiento a Windows 8, aunque es verdad que en apariencia son casi iguales. Windows 8 necesita un procesador CISC tipo Intel o AMD para funcionar mientras que Windows RT se conforma con un RISC (los de los móviles o tablets). Los RISC son infinitamente menos potentes pero con un consumo muy muy bajo respecrto a los CISC.
Las aplicaciones son totalmente diferentes, Windows Rt tiene su propio market que aunque no es muy grande, ciertamente está todo lo que tiene que estar, sin olvidar de Microsoft Office, la envidia de las tablets Android o IOS.

Una tablet con Windows RT no puede admitir Windows 8. De hecho una tablet con Windows 8 es como un PC o portatil con Windows clásico, sin teclado.

- ¿Qué modelo de 10 o 11 pulgadas me aconsejais que esté medianamente bien, tenga ranura USB y no sobrepase los 300-350€?
Bien, que tenga ranura USB normal en Windows 8 sea RT o Pro es lo normal. Yo te aconsejo una tablet que no te va a decepcionar porque realmente es muy buena y que ahora está tirada de precio, en una oferta para estudiantes. Es la Surface de Microsoft

que con el Touch Cover (teclado/funda) se queda en 340 euros:

http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.283470400

Por cierto, en la oferta se regala Microsoft Office Home Student RT, que comprado vale 29 euros.

Aqui tienes las caracteristidcas:

http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.278114000

Última edición por aNotero Día 04/10/13 a las 08:36:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merci x la info

Ostras, pinta muy bien esta, aunque desgraciadamente es RT! Sabes d alguna similar pero que sea con el windows normal? Me parece muy limitado el instalar solo cosas del market, necesito mas el concepto portatil que no telefono mobil :/

Última edición por koken Día 06/10/13 a las 03:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Asus te ha oído y tiene el Transformer T100 en la recámara. Es la evolución del netbook, con un rendimiento aseado, pantalla IPS y teclado incorporado, además de Windows 8, no RT. Por precio entra en tus requisitos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Asus te ha oído y tiene el Transformer T100 en la recámara. Es la evolución del netbook, con un rendimiento aseado, pantalla IPS y teclado incorporado, además de Windows 8, no RT. Por precio entra en tus requisitos.
Ostras, ¡¡qué buena pinta!! sabes donde venden eso??
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según parece, sale este mes en Yanquilandia. Podrías preguntar a Asus España, probablemente te puedan contar algo más. Aquí tienes las características: http://winphonemetro.com/2013/09/asu...ok-t100-tablet

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo d leer en internet q sale a la venta el dia 18!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según parece, sale este mes en Yanquilandia. Podrías preguntar a Asus España, probablemente te puedan contar algo más. Aquí tienes las características: http://winphonemetro.com/2013/09/asu...ok-t100-tablet
En Asus me han dicho q aun no la tienen en el mercado XD

Android xa tomar apuntes y hacer trabajos como que no, no? Estaba pensando en una BQ Edison 2 con funda teclado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Evernote puedes ir tirando bien y está para Android, pero creo que el pc con Windows es más flexible.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Evernote puedes ir tirando bien y está para Android, pero creo que el pc con Windows es más flexible.
Si, yo tb lo pienso. En el movil y en la tablet d mi pareja tngo puesto el office suite 7, q es lo mas parecido q he visto al de microsoft, pero sigue estando muy lejos aun
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /