|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con s2. Ayuda con stock rom
Saludos a todos.Mañana dispondre de un nuevo s2 y dejare mi scl y mi duda es que stock rom es mejor en cuanto rendimiento y bateria...ics o jb.
Luego otra duda es que si para flashear a ics o jb se necesita alguna stock rom en especial de base.en el scl habia siempre una base y despues la stock q quisiera. Por mas que leo en el tuto de novatos de pinx0 no veo esto.parezco entender q me descargo la stock rom que quiera y se mete con odin en pda. En el modelo scl se flasheaban 3archivos...el csc...modem.. Perdonad si esta posteado pero no lo encontre. Y si esta q nadie se moleste. Un saludo y gracias Última edición por cotri77 Día 07/10/13 a las 17:54:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , lo primero es que cuando lo tengas veas que version es ,s2 hay varios modelos cuando lo tengas y nos digas que modelo es exactamente te podremos ayudar .
yo tengo el GT-I9100 y lo tengo con la rom stock 4.1.2 jb y va muy bien ,si es este tu modelo te podre aconsejar la manera de instalar 4.1.2 ,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si...un s2 gt-i9100,de vomistar.(tengo tambien que liberarlo) pero eso creo que se hacerlo bien.no se con que version vendra,si con jb o ics,por lo que veo tu me aconsejas jb...habia leido q consume mas bateria?
gracias por interesarte |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal viene al final viene con android gb 2.3.6.
Quiero meterle jb.es necesario pasar antes por alguna ics? Agradeceria una respuesta.no quiero cagarla el primer dia. Leyendo un poco los tutos hay mas posibilidades de brick con este movil,que con el scl(instalando roms) Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosa , jb no gasta mas bateria no se de donde sacas eso ,
La segunda es que te figes bien que no tenga letra GT-I9100P por ejemplo que sea gt-i9100 a secas Bueno una vez esto visto si estas en 2.3.6 GB le metes una ics primero te recomiendo una libre estable y ya despues le metes la JB tambien te recomiendo la ultima libre española , a si esta el mio y dura 24 h con un uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!Habia leido algo de la bateria al leer varios post para empaparme un poco del s2.No.no tiene p y por ultimo 2 cosas...la española ultima es la de febrero no?hay otra de enero terminada en 8.
Y sobre el root,me aconsejas dejar el kernel de fabrica o rootear con un kernel.esto ultimo es lo que no tengo claro.creo q este modelo el cf root no modifica el kernel no? Si puedes aconsejarme en el root...lo agradeceria Y lo ultimo,darte las gracias por tu ayuda.de verdad q aveces la ayuda es todo por q son aparatos de mogollon de pasta |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal viene al final viene con android gb 2.3.6.
Quiero meterle jb.es necesario pasar antes por alguna ics? Agradeceria una respuesta.no quiero cagarla el primer dia. Leyendo un poco los tutos hay mas posibilidades de brick con este movil,que con el scl(instalando roms) Un saludo a todos ![]() Para lo del rooteo, te recomiendo el rooteo metiendo un custom kernel por Odin (Apolo, Siyah, SpeedMod) pero que sea para tu base, no metas un kernel de ICS en GB, o al revés, ok? Y una vez flasheado ese kernel, tendrás el recovery modificado y podrás hacer con el lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es
GT-I9100 Galaxy S II PDA: I9100XWLSD CSC: I9100FOPLS4 MODEM: I9100XXLS8 Added: 2013-02-03 la puedes encontrar en samfirmware , yo llevo el kernel philz-cwm6-XWLSD-OXX-4.31-SINGNED.ZIP ,que rotea el terminal ,si quieres te paso el archivo , yo llevo con el desde que salio la ultima version 4.1.2 y me va de fabula, tambien si quieres te paso la room la tengo guardada porque ya se lo he hecho a varios compis y estan muy satisfechos como se les a quedado el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, no, no es necesario pasar por ICS desde GB a JB. Eso lo decía el gran Klander, que era una leyenda urbana lo de poner una rom base para después poner la rom que tu quisieras. Yo he pasado desde JB a ICS directamente haciendo full wipes+full formats+limpiador de scripts+limpiador de kernel y nunca he tenido problemas. También te digo que siempre fue con customs roms, flasheando .zip.
Para lo del rooteo, te recomiendo el rooteo metiendo un custom kernel por Odin (Apolo, Siyah, SpeedMod) pero que sea para tu base, no metas un kernel de ICS en GB, o al revés, ok? Y una vez flasheado ese kernel, tendrás el recovery modificado y podrás hacer con el lo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, no, no es necesario pasar por ICS desde GB a JB. Eso lo decía el gran Klander, que era una leyenda urbana lo de poner una rom base para después poner la rom que tu quisieras. Yo he pasado desde JB a ICS directamente haciendo full wipes+full formats+limpiador de scripts+limpiador de kernel y nunca he tenido problemas. También te digo que siempre fue con customs roms, flasheando .zip.
Para lo del rooteo, te recomiendo el rooteo metiendo un custom kernel por Odin (Apolo, Siyah, SpeedMod) pero que sea para tu base, no metas un kernel de ICS en GB, o al revés, ok? Y una vez flasheado ese kernel, tendrás el recovery modificado y podrás hacer con el lo que quieras. ![]() Con odin puedes actualizar a cualquier version sin pasar por ninguna previa. Aunque yo mas que actualizar recomiendo hacer wipes y si se tienen un custom recovery todos los format. Por mucho que los fabricantes incluido google se emperren en decir que se puede actualizar sin problemas casi siempre se queda algo no compatible de versiones anteriores que produce FC's, lags excesivos, calentamieto del terminal tambien excesivo, consumo de bateria descomunal o un largo etc de posibles fallos y errores que pueden parecer de la ROM y realmente ser causa de una mala instalacion.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por vuestra ayuda...en especial a jarest por tu predisposicion a pasarme los archivos pero ayer hice deberes y me descargue de todo un poco y entre ello estan la rom y el.kernel.
Os lei oor otros post y dije...por si acaso. En 2 dias me pongo a ello.espero me salga todo bien. Por cierto...q son roms no wipes.se lo q es un wipe pero en el.scl.no habia oido hablar de esto. Lo dicho.GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO |
|
|
||||
|
||||
|
roms es el firmware ,lo que te estas descargando o te as descargado ya es una rom stock de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||