|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente creo que no he leido lo que me sucede, si no es el caso siento no haberlo leido y molestaros cuando me queda un 20% de bateria o menos, me pide el pin y la cobertura desaparece claro esta. Me habrá pasado unas 10 veces con esta v5 desde el sabado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
, no, miraré de solo restaurar lo que vea necesario.Un saludo, y gracias por todas las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, pero si restauras desde titanium restaura solo aplicacones que no sean de sistema y tan solo la aplicación, sin datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que deberias hacer es instalar la rom desde cero y lo primero es probar si te va el google play (antes de restaurar ninguna aplicacion con titanium). Si va todo bien, restaurar primero las aplicaciones de usuario sin datos y luego restaurar datos pero solo de las aplicaciones que sean necesario (por ejemplo juegos, etc....). Hay aplicaciones que se pueden sincronizar (por ejemplo los contactos ) y no hay que restaurarlas. O sea, restaura solo los datos/apps que sean necesarias solamente...
|
||||
|
||||
|
En tu caso (con el calendario), una opción sería desactivar la sincronización automática en cuentas y sincronizarlo manualmente ó buscar otro calendario (es cuestión de ir probando). Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola gente creo que no he leido lo que me sucede, si no es el caso siento no haberlo leido y molestaros cuando me queda un 20% de bateria o menos, me pide el pin y la cobertura desaparece claro esta. Me habrá pasado unas 10 veces con esta v5 desde el sabado un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
tocar no he tocado nada lo unico en interfaz un poco el reloj centrao icono bateria y poco mas realmente me mosquea porque la v3 y v4 me iban muy bien, reinstalare en limpio y aver como responde gracias por tu respuesta un saludetee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que deberias hacer es instalar la rom desde cero y lo primero es probar si te va el google play (antes de restaurar ninguna aplicacion con titanium). Si va todo bien, restaurar primero las aplicaciones de usuario sin datos y luego restaurar datos pero solo de las aplicaciones que sean necesario (por ejemplo juegos, etc....). Hay aplicaciones que se pueden sincronizar (por ejemplo los contactos ) y no hay que restaurarlas. O sea, restaura solo los datos/apps que sean necesarias solamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta, decir que nada mas hacer instalación limpia, me voy a la play store, descargo plants vs zombies y voila, me lo instala perfectamente, lo ejecuto y me funciona también bien.
Ahora ya me meteré a configurar el teléfono y a darme cuenta de si vuelve a fallar, que configuración es la que lo jode. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la aplicacion THEMER beta cno codigo pero no me deja poner ningún tema.
es por cuestión de resoluciones al ser rom cocinada y cambiada la interfaz alguien ha conseguido que funcione y me podría decir que ha hecho? he ido cambiando todo y no lo he conseguido un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la aplicacion THEMER beta cno codigo pero no me deja poner ningún tema.
es por cuestión de resoluciones al ser rom cocinada y cambiada la interfaz alguien ha conseguido que funcione y me podría decir que ha hecho? he ido cambiando todo y no lo he conseguido un saludo. ![]() Algo parecido debe pasar con speed test, no funciona por un problema con los custom dpi, o eso me dijeron cuando les mandé el reporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener la NAVBAR por defecto y los DPI por defecto, 320
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ewardofr su comentario: | ||