|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué la rom bastante rápido desde donde pone 'various mirrors' o algo así, desde el primero que sale, que pone recomendado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si la instalaccion de la rom es haciendo los 3 wipes y preguntar lo del kernel ya que tengo paranoid con kernel raw si deveria cambiarlo antes o no hay problema gracias.
saludoss!! Edito, solucionado ;)) va perfecto. Última edición por zas85 Día 07/10/13 a las 20:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/wipe factory reset:wipe data/wipe factory reset wipe data/wipe factory reset: clean to install a new rom wipe cache partition mounts and storage: format cache format system format data format preload format emmc advanced: format dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
probé la N8XT e iba muy bien, lo de la multiventana iba DPM, pero empezó a dar problemas de bloqueos y reinicios, así que volví a LA ROM, la ADM V8 De todas formas, quizá debería volver a probarla dejando el kernel que trae, por darle otra oportunidad, ya que cuando instalé la N8XT instalé también el último kernel philz y puede que no le sentara muy bien. El programa que trae el kernel de superusuario me da problemas en cualquier ROM, me va mejor el SuperSU. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
probé la N8XT e iba muy bien, lo de la multiventana iba DPM, pero empezó a dar problemas de bloqueos y reinicios, así que volví a LA ROM, la ADM V8 De todas formas, quizá debería volver a probarla dejando el kernel que trae, por darle otra oportunidad, ya que cuando instalé la N8XT instalé también el último kernel philz y puede que no le sentara muy bien. El programa que trae el kernel de superusuario me da problemas en cualquier ROM, me va mejor el SuperSU. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unos problemillas una es q la calculadora no me va no se si a alguien le a pasado, lo q me pica es q no consigo poner la pestaña del lado izq de la pantalla la q puedes poner las app si algien me echa una manita!!! Gracias!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas con la calculadora, a ver si alguien mas q la haya probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la densidad de la ROM, es que me sale la letra y los iconos demasiado pequeños y es algo molesto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom viene en 240 y 320, sino me equivoco tienes instalada la version 240 N8XT, tendrias que instalar la 320 N1XT, se entiende, en la misma pagina donde se descarga la n8xt hay un link que te lleva a la n1xt, ambas son lt9. sldos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||