|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todopad o Paci una duda. En el paso 11: .- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación; con esto queréis decir que se le instalara la última versión de miui.es en castellano o vendrá tal cual de fábrica para que cada cual le ponga la rom que desee. Tengo entendido que la versión más estable y que menos problemas da es la 3.5.31. (Si instalais algo está sería mi preferencia)
Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia, no hay ROM inestable de MIUI salvo casos muy puntuales. Las versiones semanales suelen funcionar todas muy bien, listas para el día a día. Yo no he notado ninguna diferencia entre versiones.
El problema es que una ROM recién instalada siempre va algo más lento, y gasta algo más de batería que una que lleva una semana funcionando, y si no la instalas de 0 puede tener algún bug. Creo que el 99% de las quejas de usuarios vienen por estos temas y no porque haya versiones con problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los 2a lleguen a todopad este lunes, y podamos tenerlos en casa para el fin de semana.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todopad o Paci una duda. En el paso 11: .- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación; con esto queréis decir que se le instalara la última versión de miui.es en castellano o vendrá tal cual de fábrica para que cada cual le ponga la rom que desee. Tengo entendido que la versión más estable y que menos problemas da es la 3.5.31. (Si instalais algo está sería mi preferencia)
Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tenerlo tal como viene de fábrica y ya le meteré mano. además, así llegará antes, que en actualizar la tandaa entera se pueden tirar un día o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por error me he apuntado 3 veces y quisiera borrar 2 para pedir solo una unidad de Mi3 soy Desire1993
|
|
|
||||
|
||||
|
OK; Pues nada viendo que esta al caer habra que empezar a estudiar, empezando por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058.
Jo..er hay mucho que leer no doy abasto ![]() Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He tenido un problema con mi Xiaomi, el M2a, lo he enviado a todopad y en un tiempo record (72 horas) lo tengo en casa. Decir que soy de la Comunidad de Madrid pero aun asi me parece una pasada. Quiero postearlo pq normalmente estas cosas no se leen, en este pais tendemos a resaltar mas los defectos que las virtudes. Asi que lo dicho, chapo todopad. Saludos ![]() Me imagino que es esa la forma de hacerlo, mail a todopad y ellos te informan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho saberlo, yo también tengo un problema con mi m2A, creo que va a ser la clavija mini usb mal y por eso no me carga, ayer mandé un email a todopad, servicio técnico comunicándolo, para que me dieran instrucciones al respecto, espero que sean igual de rápidos como contigo.
Me imagino que es esa la forma de hacerlo, mail a todopad y ellos te informan. ![]() Espero que si. Suerte y que se resuelva rapido.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 ya es oficial: Su precio rondará los 280 euros ![]() Los rumores referentes al procesador del nuevo móvil de la compañía china, sobre si integraría Nvidia Tegra 4 o un Qualcomm Snapdragon 800 se han resuelto de la mejor manera. El Xiaomi Mi3 saldrá al mercado en dos versiones, una con cada procesador. El modelo que integra el Nvidia Tegra 4 funcionará a una velocidad de 1,8 Ghz, mientras que la versión con el Snapdragon 800 lo hará a 2,3 Ghz. Esta evolución en cuanto al procesador del Mi3 proporciona un aumento del rendimiento del terminal superior al 40 por ciento respecto al Mi2S. ![]() ![]() Como la gran mayoría de móviles chinos, el Xiaomi Mi3 hace gala de una generosa batería superior a los 3.000 mAh y, como novedad respecto al modelo anterior de la marca, el Xiaomi Mi2S, incluye conectividad LTE. Aunque en un principio se apostaba por un diseño sobrio, finalmente la gama de colores se amplía y podrá elegirse entre los modelos azul, rosa, amarillo, metalizado, blanco y negro. El acabado de Xiaomi Mi3 es muy similar al Lenovo K900, con una pantalla que finalmente no ocupa el 100 % de la superficie frontal del dispositivo. Entre otras habituales especificaciones se encuentran el WiFi 802.11 b/g/n, conexión NFC, Bluetooth 4.0 y Android Jelly Bean 4.3 con la capa de personalización MIUI. Un dispositivo a la altura del Samsung Galaxy S4 o, a excepción de la cámara, del nuevo Sony Xperia Z1 presentado ayer en el IFA 2013 y que hemos analizado en nuestra web, a un precio oficial en China de 250 € (1999 yuanes). Un precio que, como bien hemos discutido en los comentarios a este artículo, subirá si lo que quieres es conseguir el Xiaomi Mi3 desde España. Si estas pensando en adquirir este increíble smartphone yo no me lo pensaría mucho, ya que si por algo se caracteriza Xiaomi es por el fuerte volumen de ventas que consigue el día del lanzamiento de sus nuevos terminales. Actualización: El importador de terminales Xiaomi en España, xiaomi.es, ha publicado recientemente el precio del nuevo Mi3 en España. Finalmente será de 280 €, lo que no dista demasiado de su precio oficial en tierras orientales, cifrado en 1.999 yuans (o 250 €). ![]()
|
||||
|
||||
|
y del mi2s? sabemos algo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito de Forotek
Cita:He actualizado la hoja de ruta.
Los Mi2s aún no han salido de China, hasta mañana no saldrán porque hoy siguen de fiestas. Los Mi2a entran mañana día 08/10/2013 en el almacén de TodoPad en España. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ojalá para el fin de semana estén en nuestras casas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador. tengo una duda de novato. Me he apuntado al Mi2s para la 3ª tanda en Forotek, es su lista estoy en la posición 167 de las 3 tandas y en la 37 de la 3ª tanda. Me pregunto si esta conjunta es con Forotek también o van por su cuenta? En la lista de Htcmania no me encuentro por ningún lado y parecen ir mucho más adelantados que ellos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3a tanda ya ha finalizado, verás que lo pone en el primer post. El pedido está hecho y sólo faLTA que lleguen los móviles para cerrarla. Se está a la espera de si hay una cuarta.
La conjunta es la misma en forotek y aquí, los hilos se suelen actualizar casi a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay algún problema en elegir color ?, ¿ te lo ponemos por aquí ? ¿ y el procesador, sera el Tegra 4 o SnapDragon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el color lo indicarás al comprarlo, si se puede elegir. Nos darán un enlace para elegir/comprar/pagar. Aunque igual sólo tienen un color. No hay que mandar la pasta a Paci y que pague los 1000 Xiaomis de golpe
|