|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autoradio Android Car DVD 7"
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien conoce este aparato para el coche. http://www.tecnochollos.com/AUTORRAD...DROID-GPS-WIFI Alguien sabe que tablet es?? Estas son sus caracteristicas: General -Funcionamiento del sistema: Android 2,3 -CPU: Telechips TTC8803, 1GHz -RAM: 512 Mb DDR III FLASH-ROM: 4GB -LCD: 800 * RGB * 480 de pantalla HD -Extended tarjeta de memoria: Hasta 32 GB SD / TF tarjeta -G-SENSOR: 3 Sensor de aceleración del eje y aceleración de hardware 3D IC, podría darse cuenta de juego dinámico 3D e interfaz 3D -WiFi: Built-in de alto rendimiento, bajo consumo de energía, Wi-Fi: 802.11 b / g -3G: 3G Soporte universal para unidades externas USB Dongle: WCDMA, EVDO, TD-SCDMA -Cámara: cámara incorporada de 2 megapíxeles, grabadora de DV -Speaker: 1pc 1W 80hm, -Batería: 3000mA / 3.7V Li-batería -Micrófono: Entrada de alta sensibilidad, a la derecha e izquierda del canal -Tamaño: 170 * 103 * 15mm -Peso: 415g -Idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, polaco Si alguien supiera decirme el modelo de la tablet se lo agradeceria, para buscar root, actualizaciones, etc... y si alguien la tiene y puede dar mas detalles, mejor todavia. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual, y estoy buscando lo mismo.....no se , a ver si mejora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. estais contentos con ella? vale la pena comprarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el manos libres del móvil? y el Gps que tal? gracias por vuestra info.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||