|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he solucionado el problema de la grabación de videos (por si a alguien más le ocurre). Anoche llegue a casa, desinstalé los drivers del Viper4Android y volvi a meter la ROM del 7/10 y NO LE METI el zip del Viper 4 CWM que está personalización... Luego pruebo de hacer un video y ¡zasca! sin problemas... Así que de momento no instalaré el Viper4Android que parece ser que me crea conflicto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E
Este tapa hace lo que le da la gana ahora me contestó a mi mismo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el vídeo y seguía igual, por eso ya me decidí a postearlo porque me parecía extraño no ver ningún comentario al respecto. Por otro lado uso el zip comprimido de Viper que hay en el foro de personalización para flashear despues de la nightly... ¿tu usas el mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedes perder es la cabeza si actualizas por los problemas que puede darte la ROM, mejor hacer instalacion limpia.
PD: nunca se pierde nada de la micro SD y la memoria interna aunque ciertas carpetas es mejor que si las borrer para evitar conflictos, o copiar todo lo de valor de las memorias al PC y formatearlas para asegurarte. Luego volver a copiar fotos, videos, backup... al movil. EDITO: Pefina ya lo vemos cuando andes por Madrid, aunque tendria que ser un dia entre semana que los findes no tengo libre ni uno. Yo suelo estar cerca de la parada de metro de ciudad lineal, pero me puede tocar ir a fuelabrada o a atocha.
Última edición por raziel-77 Día 08/10/13 a las 11:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, la del 7 (yo soy de los que llegan las 12 y descargo e instalo todos los días), lo comenté yo que se solucionaba el problema de la camara de fotos, pero lo de la congelación de la foto.
Probé el vídeo y seguía igual, por eso ya me decidí a postearlo porque me parecía extraño no ver ningún comentario al respecto. Por otro lado uso el zip comprimido de Viper que hay en el foro de personalización para flashear despues de la nightly... ¿tu usas el mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheas por odin una stock y listo. Pero te diria de que metieras la lph para hacer una instalacion lo mas limpia posible, y luego, ya vuelves a flashear por odin la ultima jb que hay oficial. Tienes en los tjtos con chincheta explicado donde meter cada archivo en odin.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas por odin una stock y listo. Pero te diria de que metieras la lph para hacer una instalacion lo mas limpia posible, y luego, ya vuelves a flashear por odin la ultima jb que hay oficial. Tienes en los tjtos con chincheta explicado donde meter cada archivo en odin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando. Con las dos últimas actualizaciones (tengo la del 7-10-13), la batería desaparece, pero de una forma escandalosa.
Me está consumiendo, entorno a un 17-19% por hora, limitándome a hacer algunas llamadas y recibir correo por internet. Os habéis dado cuenta, que hoy no tenemos actualización?. Es más, es que no han subido ningún archivo.....¿tendrá algo que ver la nueva empresa?. No quiero ser pesimista, pero creo que nos quedarán pocas actualizaciones.....gratis. Es una pena. Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pefina, por descartar cosas, que desbloqueo usas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, he quitado el bloqueo de deslizar dedo a ver si alguna tontería de estas hace los reinicios. También he desactivado el efecto de apagado CTR o como se llame jeje
Para los de los reinicios : lleváis el bloqueo de pantalla de deslizar dedo? Será una chorrada pero vete a saber si damos con la diana en alguna de éstas...lo digo porque puse el bloqueo de pin y estoy viendo muchos vídeos y demás y no tengo reinicios. Puede ser coincidencia..probaremos mas tiempo así. Edito: otra cosa que cambié fue quitar escritorios, de cinco puse tres. De momento ni un reinicio después de tener tropecientos, toco madera a ver que sea alguna cosa de las mencionadas aquí arriba. Saludos.
Última edición por Nita333 Día 09/10/13 a las 07:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|