|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es de 8?13 o 16 megapixeles? pq segun leo aqui http://www.nexus5us.com/nexus-5-camera es de 16 y seria lo normal ya q el sgs4 es de 13 no?
![]() 16 mpx... ![]() (de buen rollo eh )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 mpx? no flipes... en esa web se han metido una buena columpiada. Que el SG4 tenga 13 no quiere decir que Nexus 5 por salir después tenga más. Ahí tienes LG G2 con 13 también y ha salido más tarde. Samsung Galaxy costó 600 pavos en su salida y es lógico que tenga una muy buena cámara y este costará unos 350 y tendrá una cámara buena.
16 mpx... ![]() (de buen rollo eh )![]() Última edición por sirmac Día 07/10/13 a las 10:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte.
La Wi-Fi consume mucho menos que el 3G sólo en igualdad de condiciones. Una mala (floja) señal de Wi-Fi también drena la batería del móvil sin piedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
$299 is what the 16GB Nexus 5 will allegedly cost, and it will be powered by a 2,300mAh battery, like we’ve seen in the service manual. The 32Gb version though will reportedly be powered by a 3,000mAh battery, and will set you back $399.
De pocketnow, 2 modelos diferentes de batería? Wtf
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues si esos son los precios me quedo con el barato. 100€ por la batería y la memoria me parece demasiado (esto es en frío, en caliente no sé que haré)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no veo mal que salieran dos versiones con baterias distintas... asi pueden mantener un modelo con precio muy ajustado y ya para el que quiera gastar mas pues el otro modelo. 2300 es una bateria justita pero para uso cotidiano y normal te puede aguantar el dia... para los que hacen un uso mas intenso pues les compensará gastar 100€ más y tener mayor capacidad de almacenamiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo no lo veo nada cerca el Nexus. Que salga algo oficial ya, con tanto rumor... Voy a quemar el foro y web de noticias, QUE MONO!!!!!! :banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que eso es más falso que dios y se nota a leguas... solo mirad las dimensiones del Nexus.. difieren completamente con todo lo dicho hasta ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/nexus_5_rele...medium=twitter
$460 14 noviembre, un retailer, así q antes y menor precio? no sé no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se rumorea como posible fecha de presentación el 14 de octubre, el lunes que viene, no creéis que ya debería de haber anunciado google alguna nota de convocatoria para algún evento? El 14 de octubre el play games recibirá una actualización importante y eso ha hecho aumentar los rumores de la presentación del nexus 5. Saludos |